publicidad
Google tv llega al CES con LG

LG presenta nueva televisión OLED

LG presenta nueva televisión OLED

La marca coreana develó su nueva Smart tv con capacidades superiores, 84" y control de la pantalla a través de gestos.

Google tv llega al CES con LG
Google tv llega al CES con LG

LG Electronics presentó su esperada Google TV durante el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. LG Smart TV con Google TV combina la familiaridad del sistema operativo Android de Google, con la comodidad y el confort de las tecnologías de LG en 3D y Smart TV, ofreciendo a los consumidores una nueva y atractiva opción de entretenimiento para el hogar.

"LG ha trabajado constantemente para ofrecer a los consumidores mejores opciones de entretenimiento para el hogar aportando un mayor nivel de sofisticación y comodidad", dijo Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Electronics Entertainment Company Inicio. "A través de Google TV, LG se ha fusionado con el  sistema operativo de Google Android con la ya conocida tecnología 3D y Smart TV de LG, ofreciendo a los consumidores una experiencia nueva y apasionante de televisión".

publicidad

 La característica más atractiva de Google TV de LG es su facilidad de uso, gracias a la combinación de su interfaz de usuario basado en Android y el “Magic Remote Qwerty  diseñado por  LG. La interfaz de usuario de LG Google TV y su  pantalla principal fue diseñada pensando en brindar una navegación cómoda y selección de contenidos. Realizar varias tareas a la vez  también es posible, como la búsqueda, el uso de  redes sociales y las funciones del televisor se puedan ejecutar simultáneamente. La interfaz de usuario se puede accesar utilizando el teclado QWERTY del LG Magic Remote que combinan las ventajas de fácil uso con un teclado QWERTY .

Provisto  con la tecnología propia de LG Cinema 3D, Google TV ofrece una experiencia de entretenimiento en el hogar completa, cómoda y práctica. Basados en la tecnología desarrollada por LG, Film Patterned Retarder (FPR) y acompañada por los lentes 3D  libres de baterías, cómodos, ligeros y de costo acesible hacen ideal a LG Google TV para disfrutar de imágenes en 3D en grupos grandes de familias y amigos durante un periodo más prolongado, Y con un solo clic del mando a distancia, cualquier programa de 2D o película se puede ver en 3D, gracias a la 2D integrado para motor de conversión 3D.

Junto con Google TV, LG continuará avanzando en  su propia plataforma Smart  TV basado en NetCast, estarán disponible para su introducción en el próximo año en más de 60 por ciento de pantallas planas LG. Con una creciente colección de contenidos y servicios, la plataforma Smart TV de LG continuará proporcionando a los consumidores una experiencia de usuario única.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad