LG demuestra su nuevo smartphone

LG demuestra su nuevo smartphone

LG

Nuevo smartphone de LG

LG Electronics presenta en el mercado al nuevo miembro de la serie de smartphones Optimus: el LG Optimus Sol E730. Integrado con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, el LG Optimus Sol E730 mide 9.8 mm de profundidad y cuenta con una pantalla brillante "Ultra AMOLED" de 3.8 pulgadas que brinda una excelente visibilidad aún en condiciones de luz brillante y soleadas.

"LG Optimus Sol E730 es el primer Smartphone que introduciremos al mercado mexicano este año”, comentó Antonio Hidalgo, director senior de mercadotecnia de LG Electronics México. “Este equipo se destaca de sus competidores como la opción más accesible de un Smartphone Android de 1 GHz con pantalla ULTRA AMOLED, la mejor del mercado. Estamos seguros que este equipo será un éxito entre los consumidores que buscan un equipo sutil pero visualmente impactante”, finalizó el ejecutivo.


Con un cuerpo delgado de 9.8 mm, el LG Optimus Sol E730, cuenta con un diseño sofisticado, sensación de solidez y experiencia de usuario mejorada. Los usuarios pueden disfrutar de un excelente desempeño en navegación Web y rendimiento, gracias a su procesador de 1 GHz, así como un Flash 10.1 en una pantalla de 3.8 pulgadas WVGA Ultra AMOLED con una gama de color superior. La nueva y mejorada pantalla Ultra AMOLED tiene una doble tasa de reflexión avanzada en comparación con el estándar de las pantallas AMOLED y reduce la degradación de la calidad de imagen.

El dispositivo utiliza un sistema mejorado para la administración de energía que aumenta la duración de la batería entre 20 y 30 por ciento. Con la interfaz de usuario Dark activada, el LG Optimus Sol E730 utiliza menos luz blanca con el fin de aumentar el rendimiento de la batería. El teléfono incluye dos cámaras, una trasera de 5.0MP para hacer más rápido el disparo, auto-enfoque y el tiempo entre disparos y, una cámara frontal para realizar video llamadas y tomar fotografías. Los usuarios también pueden aprovechar al máximo la conectividad multimedia a través de los enlaces que aparecen en pantalla para DLNA y Wi-Fi Direct. 

Cone LG Optimus Sol E730 los usuarios podrán tener más de 200 mil aplicaciones gratuitas del Android Market así como la posibilidad de estar siempre conectados con sus amigos gracias a WhatsApp

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Clases gratuitas de computación en español

Durante el mes de febrero la Biblioteca Pública del condado Harris ofrecerá clases gratuitas de computación en español

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Organización busca atraer a escolares latina...

La ingeniera de origen mexicano Luz Rivas busca "inspirar" y acercar las ciencias a las minorías latinas, en especial a las niñas

Famoso "youtuber" acusado de abuso de menores

Según la policía, Fernández aprovechó su popularidad para conseguir favores sexuales de una niña de 12 años

¡Asiste al ASU Night of the Open Door!

Todos los fines de semana de febrero, la Universidad Estatal de Arizona ofrece la “Noche de la Puerta Abierta” o el Night of the Open Door.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.