publicidad

LG contará con móviles con Firefox OS este mismo año

LG contará con móviles con Firefox OS este mismo año

El fabricante coreano LG sacará a lo largo de 2013 un teléfono móvil inteligente con el nuevo sistema operativo abierto Firefox OS.

El fabricante coreano LG sacará a lo largo de 2013 un teléfono móvil inteligente con el nuevo sistema operativo abierto Firefox OS, sistema que apoya gran parte de la industria de las telecomunicaciones, dijo a EFE el director de la división de telefonía móvil de LG España, Oscar Rodríguez.

LG, que este año lleva al Mobile World Congress (MWC) como producto estrella su LG Optimus G, no exhibe todavía el móvil Firefox OS que ha desarrollado, aunque si lo presenta en las reuniones con clientes que celebra en este encuentro mundial que se inaugura hoy.

Rodríguez destacó la importancia de apoyar este sistema operativo abierto, no dominado "por ninguna figura".

Respecto al Window Phone 8 ha afirmado que por el momento no tienen planes de volver a fabricar móviles con el sistema operativo de Microsoft.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad