publicidad

LG contará con móviles con Firefox OS este mismo año

LG contará con móviles con Firefox OS este mismo año

El fabricante coreano LG sacará a lo largo de 2013 un teléfono móvil inteligente con el nuevo sistema operativo abierto Firefox OS.

El fabricante coreano LG sacará a lo largo de 2013 un teléfono móvil inteligente con el nuevo sistema operativo abierto Firefox OS, sistema que apoya gran parte de la industria de las telecomunicaciones, dijo a EFE el director de la división de telefonía móvil de LG España, Oscar Rodríguez.

LG, que este año lleva al Mobile World Congress (MWC) como producto estrella su LG Optimus G, no exhibe todavía el móvil Firefox OS que ha desarrollado, aunque si lo presenta en las reuniones con clientes que celebra en este encuentro mundial que se inaugura hoy.

Rodríguez destacó la importancia de apoyar este sistema operativo abierto, no dominado "por ninguna figura".

Respecto al Window Phone 8 ha afirmado que por el momento no tienen planes de volver a fabricar móviles con el sistema operativo de Microsoft.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad