Lenovo lanzó sus nuevos dispositivos multimodo

Lenovo lanzó nuevos dispositivos multimodo

Univision.com

La IdeaTab Lynx es una de las primeras tablets con Windows 8 y el último procesador Atom dual core de Intel. (Fotos: Lenovo).

Da un giro a las tablets tradicionales

Lenovo anunció una nueva familia de cuatro dispositivos convertibles diseñados para Windows 8/RT para cambiar la forma en que la gente usa la computadora. Con ellos busca redefinir el futuro de la computación móvil, informó la empresa mediante un comunicado. 


¿Te interesaría comprar estos artículos? Opina en nuestros Foros.

Para los consumidores, la familia de equipos optimizados para utilizar con el tacto, incluye la IdeaPad Yoga 13, la primera fusión entre diversión y productividad; la Yoga 11, una esbelta compañera móvil para todo el día; la IdeaTab Lynx, la primera tablet basad en Intel® Atom dual core; y para los profesionales, la ThinkPad Twist, un dispositivo preparado para los negocios, que le da un nuevo giro a la tradicional tablet convertible. 

“Nuestra familia de convertibles Ultrabook" apunta a las necesidades exclusivas de los consumidores, empresas y cualquier persona que los desee mediante la creación de una combinación de tablets y laptops de alto rendimiento, con nuevos y diferentes diseños,” dijo Peter Hortensius, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente del Grupo de Productos de Lenovo.

IdeaPad Yoga 13


La revolucionaria bisagra de la IdeaPad Yoga le permite moverse 360° y plegarse de portátil a tablet con un solo y rápido movimiento. 

Equipadas con potentes procesadores Intel® Core" de la 3° generación y con Windows 8, la Yoga 13 ofrece el rendimiento de una portátil para tener el trabajo listo sin demoras, gracias a su súper pantalla delgada de 16mm y ocho horas de duración de la batería. 

Con sólo plegar la bisagra, la Yoga 13 se transforma en una tablet multimedia.

IdeaPad Yoga 11


La Yoga 11, es la computadora multimodo más delgada del mundo y tan solo mide 15.6 mm. El diseño delgado de la Yoga 11 tiene una pantalla de 11.6" y una batería de larga duración de 13 horas.

Le permite a los usuarios mirar películas en HD, disfrutar de los juegos, estar conectado y seguir utilizando las aplicaciones de Microsoft Office.

IdeaTab Lynx

La IdeaTab Lynx es una de las primeras tablets con Windows 8 y el último procesador Atom dual core de Intel.


Con esta tablet de 11.6”, los usuarios pueden interactuar con una variedad de aplicaciones de Windows 8 a través de su pantalla multitouch cuando están en movimiento o pueden conectarse a su teclado para tener funciones múltiples.

ThinkPad

La ThinkPad Twist viene equipada con los procesadores i7 Intel® Core" de la 3° generación, hasta sistema operativo Windows 8 Pro, 3G3 opcional, gran capacidad de almacenamiento de hasta 500 GB o SSD de 128 GB. 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Los emoticones para el viaje del Papa a México

La cara de Jorge Mario Bergoglio, las catedrales de Michoacán, San Cristóbal de las Casas, Ciudad Juárez y el Angel de la Independencia serán las imágenes

Clases gratuitas de computación en español

Durante el mes de febrero la Biblioteca Pública del condado Harris ofrecerá clases gratuitas de computación en español

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Famoso "youtuber" acusado de abuso de menores

Según la policía, Fernández aprovechó su popularidad para conseguir favores sexuales de una niña de 12 años

¡Asiste al ASU Night of the Open Door!

Todos los fines de semana de febrero, la Universidad Estatal de Arizona ofrece la “Noche de la Puerta Abierta” o el Night of the Open Door.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!