publicidad
.

Las redes sociales han cambiado y ahora algunas solo aceptan gente bonit...

Las redes sociales han cambiado y ahora algunas solo aceptan gente bonita.

Las redes sociales han cambiado y ahora algunas solo aceptan gente bonita.

Las redes sociales han cambiado y ahora algunas solo aceptan gente 'bonita' y que no esté pasada de peso.

Alta exigencia

La presentación de Internet como la panacea de la intercomunicación auguraba un futuro en el que virtualmente cabríamos todos, pero ese espacio que reúne a millones de perfiles anónimos poco a poco se ha ido volviendo "selectivo".

Ahora, algunos sitios establecen una serie de restricciones, incluyendo algunas que solo admiten gente 'bonita' o inteligente para buscar pareja y otros que buscan un club exclusivo de adultero para los que solo buscan sexo y no romance.La exigencia ha llegado al punto que la red social Beautiful People, recientemente, expulsó a cinco mil usuarios porque descubrió que habían aumentado casi 10 libras, con lo que ya no alcanzan el nivel de belleza que se exige.

Beautiful People se creó únicamente para gente atractiva y por esa declaración de intenciones obtuvo múltiples críticas desde su inicio.

Su fundador, Robert Hintze, afirmó que su iniciativa puede parecer moralmente despreciable, pero en realidad todo el mundo desea salir con alguien guapo. Y lo cierto es que, tras la expulsión de aquellos que perdieron el 'status' todavía queda más de medio millón de miembros en el sitio.

Aquel que desee formar parte de esta comunidad de guapos debe ingresar sus datos y una foto de su perfil. Durante 48 horas, usuarios del sexo opuesto votarán si es suficientemente atractivo para entrar en el grupo.  

En el sitio, los países con más miembros son Suecia, Brasil y Noruega, mientras que Alemania y Reino Unido son los países de población menos agraciada.  

publicidad

Para adúlteros

Pero, si usted ni tiene el cuerpo despampanante de Scarlett Johanson o la mente prodigiosa de Einstein y quiere pertenecer a algún grupo de gente exclusiva, sólo necesita dos requisitos para entrar en Gleeden: estar casado y ¡querer ser infiel!.

La empresa BlackDivine ha creado un sitio de contactos para la gente casada y adúltera.

"No fomentamos la infidelidad, respondemos a una necesidad", explicó Teddy Truchot, directivo de la compañía. "De hecho, en los sitios de contacto para solteros, uno de cada tres es una persona casada que no lo declara".

El portal existe desde diciembre pasado y se ha puesto en marcha en Gran Bretaña, España, Italia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y Estados Unidos. En la página de inicio se incita al internauta a inscribirse con preguntas de este tipo: ¿Anhela revivir la pasión y la aventura?, ¿Quiere poner un alto en la rutina? o ¿Extraña su anterior vida de soltería?.

Por supuesto, la discreción de esas relaciones extraconyugales tiene un precio. Se cobran distintas cuotas dependiendo de los servicios. Si alguien está pensando que esta idea es un disparate, escuche la particular visión de Truchot sobre la infidelidad: "La infidelidad se ha banalizado y no siempre conduce al divorcio".

En ocasiones, es preferible pasar desapercibido dentro del grupo que pertenecer al grupo exclusivo de una red social.

publicidad

Este es el caso de Lifestrand, cuya única exigencia para formar parte de este portal es estar muerto. El objetivo es conmemorar a los fallecidos y compartir fotos e historias que permanezcan en el tiempo. El creador de cada perfil permite sólo el acceso a aquellos que a él le interese.

Padres, hermanos, familiares lejanos o incluso famosos que se hayan marchado son candidatos a tener un perfil en Lifestrand para conmemorarlos. No pretende ser un archivo necrológico sino un homenaje a esa persona fallecida. Y no hace falta pagar ninguna cuota, únicamente hay que proporcionar una dirección de correo.

Para inteligentes

Pero las restricciones no se limitan a esta red. Si en Beautiful People lo que importa es el físico, en Mensa es lo de menos; lo único que interesa es el cerebro.

Esta es una organización que agrupa a personas de cociente intelectual alto. Sólo hay que cumplir un requisito para entrar, precisamente no muy sencillo de cumplir: obtener un resultado por encima de 98% de cociente intelectual (CI), (puntuación de 150 de CI en la escala Catell o 131 en la Wechsler), considerado como superdotado.  

La organización agrupa a 100 mil socios de los cinco continentes. Las estadísticas dicen que una de cada 50 personas está capacitada para ser "mensista". La asociación tiene como objetivo proporcionar un entorno intelectual estimulante e impulsar actividades en las que pueda haber un intercambio intelectual entre todos los usuarios.

publicidad

A simple vista la página oficial de Mensa no parece estar reservada a una minoría, pero, si uno se fija, encuentra una zona denominada "privada" a la que sólo podrán acceder aquellos que hayan pasado la prueba de inteligencia acreditada, lo que los convierte en socios.

Si tiene interés en saber cuál es su inteligencia, la página facilita test orientativos para que el visitante se haga una idea de las posibilidades que tiene de formar parte de la organización. También se puede solicitar una convocatoria para cumplimentar el test bajo el control de un supervisor de Mensa. Pero recuerde que la organización no se responsabiliza de las consecuencias al conocer el resultado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Además, Barack Obama defendió su legado contra el terrorismo y criticó las posturas de Donald Trump, también desechos marinos están afectando a más de 800 especies animales causando pérdidas de 13 mil millones de dólares en todas las costas del mundo.
La fundación Sandy Hook Promise realizó esta emotiva campaña donde una vez más alerta sobre uso de armas en las escuelas.
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
La policía y un asesor del Ministerio de Justicia colombiano hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera en una clínica donde está internado el acusado de asesinar y violar a la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadáver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
Alexander Schultz atravesó los 711 pies que separan la Torre Bancomer y el edificio Torre Reforma a unos 780 pies de altura.
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Amputarán otra parte de la pierna derecha del portero Follman del Chapecoense
El arquero ya había sido sometido a una amputación por la gravedad de las lesiones que sufrió en el siniestro del pasado 28 de noviembre.
McLaren toma II, entre la expectativa y el temor
La segunda entrega del informe mantiene expectante a la comunidad deportiva internacional, pues la primera parte puso en entredicho al deporte ruso.
José Luis Higuera: Chivas es un equipo más grande que América
El CEO del 'Rebaño' aseguró también que no cualquier futbolista puede jugar con los 'rojiblancos'.
Michael Jordan gana la demanda por uso indebido de su nombre en China
El Tribunal Supremo chino falló a favor del jugador poniendo fin a la lucha que comenzó el famoso deportista hace cinco años.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.