publicidad
.

Las redes sociales han cambiado y ahora algunas solo aceptan gente bonit...

Las redes sociales han cambiado y ahora algunas solo aceptan gente bonita.

Las redes sociales han cambiado y ahora algunas solo aceptan gente 'bonita' y que no esté pasada de peso.

Alta exigencia

La presentación de Internet como la panacea de la intercomunicación auguraba un futuro en el que virtualmente cabríamos todos, pero ese espacio que reúne a millones de perfiles anónimos poco a poco se ha ido volviendo "selectivo".

Ahora, algunos sitios establecen una serie de restricciones, incluyendo algunas que solo admiten gente 'bonita' o inteligente para buscar pareja y otros que buscan un club exclusivo de adultero para los que solo buscan sexo y no romance.La exigencia ha llegado al punto que la red social Beautiful People, recientemente, expulsó a cinco mil usuarios porque descubrió que habían aumentado casi 10 libras, con lo que ya no alcanzan el nivel de belleza que se exige.

Beautiful People se creó únicamente para gente atractiva y por esa declaración de intenciones obtuvo múltiples críticas desde su inicio.

Su fundador, Robert Hintze, afirmó que su iniciativa puede parecer moralmente despreciable, pero en realidad todo el mundo desea salir con alguien guapo. Y lo cierto es que, tras la expulsión de aquellos que perdieron el 'status' todavía queda más de medio millón de miembros en el sitio.

Aquel que desee formar parte de esta comunidad de guapos debe ingresar sus datos y una foto de su perfil. Durante 48 horas, usuarios del sexo opuesto votarán si es suficientemente atractivo para entrar en el grupo.  

En el sitio, los países con más miembros son Suecia, Brasil y Noruega, mientras que Alemania y Reino Unido son los países de población menos agraciada.  

publicidad

Para adúlteros

Pero, si usted ni tiene el cuerpo despampanante de Scarlett Johanson o la mente prodigiosa de Einstein y quiere pertenecer a algún grupo de gente exclusiva, sólo necesita dos requisitos para entrar en Gleeden: estar casado y ¡querer ser infiel!.

La empresa BlackDivine ha creado un sitio de contactos para la gente casada y adúltera.

"No fomentamos la infidelidad, respondemos a una necesidad", explicó Teddy Truchot, directivo de la compañía. "De hecho, en los sitios de contacto para solteros, uno de cada tres es una persona casada que no lo declara".

El portal existe desde diciembre pasado y se ha puesto en marcha en Gran Bretaña, España, Italia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y Estados Unidos. En la página de inicio se incita al internauta a inscribirse con preguntas de este tipo: ¿Anhela revivir la pasión y la aventura?, ¿Quiere poner un alto en la rutina? o ¿Extraña su anterior vida de soltería?.

Por supuesto, la discreción de esas relaciones extraconyugales tiene un precio. Se cobran distintas cuotas dependiendo de los servicios. Si alguien está pensando que esta idea es un disparate, escuche la particular visión de Truchot sobre la infidelidad: "La infidelidad se ha banalizado y no siempre conduce al divorcio".

En ocasiones, es preferible pasar desapercibido dentro del grupo que pertenecer al grupo exclusivo de una red social.

publicidad

Este es el caso de Lifestrand, cuya única exigencia para formar parte de este portal es estar muerto. El objetivo es conmemorar a los fallecidos y compartir fotos e historias que permanezcan en el tiempo. El creador de cada perfil permite sólo el acceso a aquellos que a él le interese.

Padres, hermanos, familiares lejanos o incluso famosos que se hayan marchado son candidatos a tener un perfil en Lifestrand para conmemorarlos. No pretende ser un archivo necrológico sino un homenaje a esa persona fallecida. Y no hace falta pagar ninguna cuota, únicamente hay que proporcionar una dirección de correo.

Para inteligentes

Pero las restricciones no se limitan a esta red. Si en Beautiful People lo que importa es el físico, en Mensa es lo de menos; lo único que interesa es el cerebro.

Esta es una organización que agrupa a personas de cociente intelectual alto. Sólo hay que cumplir un requisito para entrar, precisamente no muy sencillo de cumplir: obtener un resultado por encima de 98% de cociente intelectual (CI), (puntuación de 150 de CI en la escala Catell o 131 en la Wechsler), considerado como superdotado.  

La organización agrupa a 100 mil socios de los cinco continentes. Las estadísticas dicen que una de cada 50 personas está capacitada para ser "mensista". La asociación tiene como objetivo proporcionar un entorno intelectual estimulante e impulsar actividades en las que pueda haber un intercambio intelectual entre todos los usuarios.

publicidad

A simple vista la página oficial de Mensa no parece estar reservada a una minoría, pero, si uno se fija, encuentra una zona denominada "privada" a la que sólo podrán acceder aquellos que hayan pasado la prueba de inteligencia acreditada, lo que los convierte en socios.

Si tiene interés en saber cuál es su inteligencia, la página facilita test orientativos para que el visitante se haga una idea de las posibilidades que tiene de formar parte de la organización. También se puede solicitar una convocatoria para cumplimentar el test bajo el control de un supervisor de Mensa. Pero recuerde que la organización no se responsabiliza de las consecuencias al conocer el resultado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En una ceremonia en la reconocida universidad, el director de Hollywood habló del odio a diferentes grupos sociales, religiones e inmigrantes.
Los manifestantes llevan meses protestando por un subsidio mensual de 73 dólares. Actualmente, reciben un bono anual de 140 dólares, unos 11 dólares al mes.
Además, Donald Trump alcanza el número de delegados necesario para su nominación como candidato del Partiodo Republicano y un nuevo estudio sobre los efectos del virus Zika en mujeres embarazadas, te lo contamos todo en un minuto.
Pekín se está planteando la implementación de un nuevo sistema de autobuses que recorrería las calles pasando por encima de los autos, una posible solución para luchar contra el tráfico y la contaminación. Este invento podría servir también para las ciudades latinoamericanas más pobladas.
El Chapulin Colorado, El Chavo, Ironman, Batman, son algunos de los personajes en los que se convierte este médico que también sufrió de la enfermedad.
En su primer discurso después de alcanzar el número de delegados que necesita para la nominación del Partido Republicano, el candidato habló sobre lo que haría en sus primeros 100 días en la presidencia.
Documentos de la corte indican que César Vladimir Coronado sería un integrante de alto nivel de una organización de tráfico de drogas.
Este es un video elaborado por el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos para aconsejar a los turistas con humor sobre cómo reaccionar ante la vida silvestre.
También tienen máscaras de Obama y Sanders aunque Donald Trump es el líder en ventas.
Quintana Roo sufre los estragos de decenas de incendios, la mayoría como consecuencia de actividades humanas.
Reducir el consumo de sal en personas que no sufren de hipertensión arterial, lejos de resultar benéfico puede perjudicar su salud.
Una toma clandestina fue descubierta en un ducto de PEMEX en Salamanca, Guanajuato, de donde se extraían miles de litros de combustible a través de un túnel.
La mamá de Norma Torres nunca se imaginó cuando cruzó la frontera indocumentada hace 16 años que su hija se graduaría de una de las escuelas más prestigiosas del mundo: Harvard.
La vivienda, situada en el vecindario de Kalorama, tiene nueve cuartos, ocho baños y medio más un gimnasio. Fue vendida en el 2014 por más de 5 millones de dólares.
La flor de la abundancia es un esquema piramidal que ofrece supuestos planes de ahorro, ayuda económica o promesas de dinero fácil, sin embargo termina siendo un fraude total.
El ministro Luis María Aguilar, Presidente de la SCJN, señaló que el Estado debería buscar condiciones para que personas con esclerosis múltiple puedan tener la posibilidad de trabajar, tener un empleo que les permita utilizar sus capacidades aun teniendo esta enfermedad que ataca al sistema nervioso central ocasionando la pérdida de motricidad.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Adriana Coronado fue violada y quemada por las actividades de narcotráfico de su padre
Documentos de corte dan cuenta de que Adriana Coronado y su padre César Vladimir Coronado fueron asesinados por causa de una operación fallida de tráfico de drogas. La joven no sólo fue asesinada, sino que también fue violada y su cuerpo fue quemado.
Por: Liliana Cadavid
Confirman arresto de hispano que estaría vinculado al caso Coronado
Las autoridades tratan de establecer la conexión entre José Solís y la muerte de Adriana Coronado y su padre
Por: Univision
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los mejores goles de Copa América. #31 Zague a Perú. Ecuador 1993
México se vio las caras con Perú en la Copa América 1993 donde Zague anotó con mucha técnica uno de los 4 goles mexicanos esa tarde
Pachuca vence por la mínima a Monterrey y se acerca al título
Los Tuzos se imponen 1-0 a Rayados y aunque es poca viajará para el juego de ida de la gran final de la Liga MX con ventaja.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.