publicidad
.

Las redes sociales han cambiado y ahora algunas solo aceptan gente bonit...

Las redes sociales han cambiado y ahora algunas solo aceptan gente bonita.

Las redes sociales han cambiado y ahora algunas solo aceptan gente bonita.

Las redes sociales han cambiado y ahora algunas solo aceptan gente 'bonita' y que no esté pasada de peso.

Alta exigencia

La presentación de Internet como la panacea de la intercomunicación auguraba un futuro en el que virtualmente cabríamos todos, pero ese espacio que reúne a millones de perfiles anónimos poco a poco se ha ido volviendo "selectivo".

Ahora, algunos sitios establecen una serie de restricciones, incluyendo algunas que solo admiten gente 'bonita' o inteligente para buscar pareja y otros que buscan un club exclusivo de adultero para los que solo buscan sexo y no romance.La exigencia ha llegado al punto que la red social Beautiful People, recientemente, expulsó a cinco mil usuarios porque descubrió que habían aumentado casi 10 libras, con lo que ya no alcanzan el nivel de belleza que se exige.

Beautiful People se creó únicamente para gente atractiva y por esa declaración de intenciones obtuvo múltiples críticas desde su inicio.

Su fundador, Robert Hintze, afirmó que su iniciativa puede parecer moralmente despreciable, pero en realidad todo el mundo desea salir con alguien guapo. Y lo cierto es que, tras la expulsión de aquellos que perdieron el 'status' todavía queda más de medio millón de miembros en el sitio.

Aquel que desee formar parte de esta comunidad de guapos debe ingresar sus datos y una foto de su perfil. Durante 48 horas, usuarios del sexo opuesto votarán si es suficientemente atractivo para entrar en el grupo.  

En el sitio, los países con más miembros son Suecia, Brasil y Noruega, mientras que Alemania y Reino Unido son los países de población menos agraciada.  

publicidad

Para adúlteros

Pero, si usted ni tiene el cuerpo despampanante de Scarlett Johanson o la mente prodigiosa de Einstein y quiere pertenecer a algún grupo de gente exclusiva, sólo necesita dos requisitos para entrar en Gleeden: estar casado y ¡querer ser infiel!.

La empresa BlackDivine ha creado un sitio de contactos para la gente casada y adúltera.

"No fomentamos la infidelidad, respondemos a una necesidad", explicó Teddy Truchot, directivo de la compañía. "De hecho, en los sitios de contacto para solteros, uno de cada tres es una persona casada que no lo declara".

El portal existe desde diciembre pasado y se ha puesto en marcha en Gran Bretaña, España, Italia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y Estados Unidos. En la página de inicio se incita al internauta a inscribirse con preguntas de este tipo: ¿Anhela revivir la pasión y la aventura?, ¿Quiere poner un alto en la rutina? o ¿Extraña su anterior vida de soltería?.

Por supuesto, la discreción de esas relaciones extraconyugales tiene un precio. Se cobran distintas cuotas dependiendo de los servicios. Si alguien está pensando que esta idea es un disparate, escuche la particular visión de Truchot sobre la infidelidad: "La infidelidad se ha banalizado y no siempre conduce al divorcio".

En ocasiones, es preferible pasar desapercibido dentro del grupo que pertenecer al grupo exclusivo de una red social.

publicidad

Este es el caso de Lifestrand, cuya única exigencia para formar parte de este portal es estar muerto. El objetivo es conmemorar a los fallecidos y compartir fotos e historias que permanezcan en el tiempo. El creador de cada perfil permite sólo el acceso a aquellos que a él le interese.

Padres, hermanos, familiares lejanos o incluso famosos que se hayan marchado son candidatos a tener un perfil en Lifestrand para conmemorarlos. No pretende ser un archivo necrológico sino un homenaje a esa persona fallecida. Y no hace falta pagar ninguna cuota, únicamente hay que proporcionar una dirección de correo.

Para inteligentes

Pero las restricciones no se limitan a esta red. Si en Beautiful People lo que importa es el físico, en Mensa es lo de menos; lo único que interesa es el cerebro.

Esta es una organización que agrupa a personas de cociente intelectual alto. Sólo hay que cumplir un requisito para entrar, precisamente no muy sencillo de cumplir: obtener un resultado por encima de 98% de cociente intelectual (CI), (puntuación de 150 de CI en la escala Catell o 131 en la Wechsler), considerado como superdotado.  

La organización agrupa a 100 mil socios de los cinco continentes. Las estadísticas dicen que una de cada 50 personas está capacitada para ser "mensista". La asociación tiene como objetivo proporcionar un entorno intelectual estimulante e impulsar actividades en las que pueda haber un intercambio intelectual entre todos los usuarios.

publicidad

A simple vista la página oficial de Mensa no parece estar reservada a una minoría, pero, si uno se fija, encuentra una zona denominada "privada" a la que sólo podrán acceder aquellos que hayan pasado la prueba de inteligencia acreditada, lo que los convierte en socios.

Si tiene interés en saber cuál es su inteligencia, la página facilita test orientativos para que el visitante se haga una idea de las posibilidades que tiene de formar parte de la organización. También se puede solicitar una convocatoria para cumplimentar el test bajo el control de un supervisor de Mensa. Pero recuerde que la organización no se responsabiliza de las consecuencias al conocer el resultado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las FARC y el gobierno de Juan Manuel Santos llegaron a un acuerdo final que pondría fin al conflicto armado en el país.
El Kilauea en Hawaii se dio a conocer como el volcán que sonríe en julio cuando imágenes de su erupción se convirtieron virales porque parecía sonreír. Ahora, podemos ver su impresionante interior.
Lo que menos se esperaba este grupo es que una ballena los sorprendiera con sus saltos y por poco los aplastara.
Además un devastador sismo estremeció esta madrugada a Italia dejando un centenar de muertos y desaparecidos y un muerto y 18 heridos fue el saldo de un ataque armado a la Universidad Americana de Afganistán, en Kabul.
El exoplaneta se encuentra en la Próxima Centauri, la distancia a la que está del Sol hacen que haya una posibilidad muy grande que exista agua y vida en la superficie.
Con motivo de los acuerdos de paz visitamos el remoto pueblo de Colombia donde nació la guerrilla más antigua de América hace 52 años.
Kirk Fraser compró un bote y salió con su familia a mirar ballenas en British Columbia, Canadá cuando se vieron en medio de una cacería.
Su madre denunció en las redes sociales la actuación de los agentes con un video en el que se ve al pequeño, de 10 años, llorando desconsoladamente después de lo sucedido.
Este era el segundo vuelo del Airlander 10, que en un principio fue desarrollado como una aeronave de vigilancia por Estados Unidos, aunque las pruebas se paralizaron por recortes en el presupuesto. Ahora, es uno de los proyectos más ambiciosos de la empresa Hybrid Air Vehicles, la cual recibió importantes préstamos del gobierno británico y de la Unión Europea.
El suceso ocurrió en la calle Lee Street del vecindario Oakland City en Atlanta, Georgia.
Las autoridades del zoológico de Tyumen en Rusia decidieron experimentar y hacer la prueba con esta gata quien acobijó al que pequeño cachorro y lo salvó de morír.
El Servicio Nacional de Pesca quiere que las personas no se le acerquen a los delfines en 50 yardas, ya que impiden que estos cetáceos nocturnos duerman adecuadamente.
Un drone del cuerpo de bomberos Vigili del Fuoco muestra las zonas afectadas por el terremoto que sacudió este miércoles a Italia.
De la víctima solo se puede ver un brazo entre las piedras en la villa rural de Capodacqua.
Salvador y Rodrigo, dos jóvenes unidos por la pasión del fútbol se enfrentan con la mejor actitud a su realidad en un crucero de la Ciudad de México, pues ambos sufrieron la pérdida de una extremidad.
Captan en video el momento en que el terremoto de 6.8 grados sacudió el templo Sulamani, en Myanmar. El sismo ha dejado al menos tres muertos y varios templos dañados.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Al menos 247 muertos tras un devastador terremoto que estremeció el centro de Italia
El fuerte sismo, que se registró la madrugada de este miércoles, provocó daños en edificios y decenas de heridos. Los equipos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros. Las poblaciones de Amatrice, Accumoli, Norcia y Arquate son las más afectadas.
Almeyda, polémico con el América: “Están preocupados si tienen que reclamar una roja”
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión. Y bromeó: “Tienen la posibilidad de que les expulsan jugadores y los vuelven a poner”.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga Campeones - CONCACAF
Real Estelí no aprovechó su localía y empató 1-1 con FC Dallas en Liga de Campeones
El equipo nicaragüense dejó escapar el triunfo y terminó empatando con los estadounidenses en partido del grupo H.
U.S. Soccer suspende a Hope Solo seis meses por insultos y conducta en los Juegos de Río
El presidente de la federación de Estados Unidos aseguró que el comportamiento de la portera no va con los lineamientos exigidos para Juegos Olímpicos
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.