publicidad
Las redes sociales dejan abierta una puerta hacia tu vida privada.

Las redes sociales desnudan tu vida privada y un experimento lo demuestra

Las redes sociales desnudan tu vida privada y un experimento lo demuestra

Un experimento demostró a algunas personas cómo su vida íntima ha quedado al descubierto gracias a las redes sociales.

Las redes sociales dejan abierta una puerta hacia tu vida privada.
Las redes sociales dejan abierta una puerta hacia tu vida privada.

Imagínate que estás tomándo un café y llega un extraño a llamarte por tu nombre, felicitarte porque es tu cumpleaños y decirte que es gracioso el nombre de tu mascota; además sabe en dónde trabajas y adivina con quién estuviste el fin de semana.

Te asustarías ¿cierto?

El comediante Jack Vale logró sorprender a varios extraños con tan sólo geo localizar sus Tweets, sus fotos en Instagram y Facebook en el área que realizó su experimento.

Comenta esta nota en nuestros foros

Vale eligió a sus víctimas a través de varias plataformas de redes sociales que estuvieran etiquetadas cerca de su ubicación. Caminó hacia ellos, los llamó por su nombre y comenzó a darles información "privada" que había obtenido de ellos a través de sus redes sociales.

publicidad

La respuesta de todos fue de sorpresa, en algunos casos de enojo y pánico, risas nerviosas y miedo. ¿Cómo un extraño podía saber tanto sobre ellos?

"Quería ver lo fácil que es obtener información personal de los extraños", dice Vale al comienzo del video. "Y ya que estoy en ello, asustarlos un poco, por supuesto", añade el humorista.

Frente a la sorpresa de todos Vale les explica cómo fue que consiguió tanta información sobre ellos, a lo que todos quedan un poco más relajados.

El objetivo de Vale era demostrar la cantidad de información privada que muchos usuarios publican en sus redes sociales y que queda desprotegida y abierta a cualquier extraño.

                       

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad