publicidad
.

Las redes sociales desnudan tu vida privada y un experimento lo demuestr...

Las redes sociales dejan abierta una puerta hacia tu vida privada.

Las redes sociales desnudan tu vida privada y un experimento lo demuestra

Las redes sociales desnudan tu vida privada y un experimento lo demuestra

Un experimento demostró a algunas personas cómo su vida íntima ha quedado al descubierto gracias a las redes sociales.

Las redes sociales dejan abierta una puerta hacia tu vida privada.
Las redes sociales dejan abierta una puerta hacia tu vida privada.

Imagínate que estás tomándo un café y llega un extraño a llamarte por tu nombre, felicitarte porque es tu cumpleaños y decirte que es gracioso el nombre de tu mascota; además sabe en dónde trabajas y adivina con quién estuviste el fin de semana.

Te asustarías ¿cierto?

El comediante Jack Vale logró sorprender a varios extraños con tan sólo geo localizar sus Tweets, sus fotos en Instagram y Facebook en el área que realizó su experimento.

Comenta esta nota en nuestros foros

Vale eligió a sus víctimas a través de varias plataformas de redes sociales que estuvieran etiquetadas cerca de su ubicación. Caminó hacia ellos, los llamó por su nombre y comenzó a darles información "privada" que había obtenido de ellos a través de sus redes sociales.

publicidad

La respuesta de todos fue de sorpresa, en algunos casos de enojo y pánico, risas nerviosas y miedo. ¿Cómo un extraño podía saber tanto sobre ellos?

"Quería ver lo fácil que es obtener información personal de los extraños", dice Vale al comienzo del video. "Y ya que estoy en ello, asustarlos un poco, por supuesto", añade el humorista.

Frente a la sorpresa de todos Vale les explica cómo fue que consiguió tanta información sobre ellos, a lo que todos quedan un poco más relajados.

El objetivo de Vale era demostrar la cantidad de información privada que muchos usuarios publican en sus redes sociales y que queda desprotegida y abierta a cualquier extraño.

                       

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad