publicidad

Las personas que se conocen primero por redes sociales son más propensas a tener sexo.

Las personas que se conocen primero por redes sociales son más propensas a tener sexo.

Una encuesta reveló que las personas que se conocen primero por redes sociales son más propensas a tener sexo.

Venden imagen

No se puede negar el impacto que han tenido las redes sociales en la vida cotidiana de las personas, pero ahora, según un par de encuestas de las revistas Shape y Men's Fitness dadas a conocer esta semana, el impacto llega hasta la alcoba.

Todo sobre salud sexual aquí.

Facebook, los mensajes de texto y otras herramientas de redes sociales hacen que las nuevas parejas se vayan a la cama más rápido, revelan dos nuevas encuesta.

Según la encuesta anual de las revistas Shape y Men's Fitness, casi cuatro de cada cinco mujeres, y tres de cinco hombres aseguraron que la intimidad digital lleva a tener relaciones sexuales más pronto.

Un 38% de las mujeres dijeron que se han acostado con sus citas antes por que ya se han conocido previamente en línea.

"Los teléfonos móviles y las computadoras portátiles llevan a la habitación", dijo la encuesta, con casi el 80% de las mujeres y el 58% de los hombres afirmando que estas herramientas de comunicación social los conduce a relaciones sexuales más rápidamente.

En la era digital, los mensajes de texto son la manera de mantenerse en contacto, pues un 39% de los hombres escribe más a menudo a sus novias de lo que las llaman en persona, mientras que para las mujeres esta cifra es hasta 150% mayor.

65% de los encuestados dijeron que habían invitado a salir a otra persona con un mensaje de texto y el 49% a través de un mensaje de Facebook. Y tan pronto como la relación avanzó, el 72% de las mujeres confesó haber revisado la página de su pareja buscando fotos de la ex novia.

publicidad

Pero la intrusión de la tecnología no se detiene allí. Cuando se recibe una llamada o un texto durante el sexo, el 5% de los encuestados dijeron que echa un vistazo para ver quién está llamando, y el 1% por ciento dijo que deja de tener sexo para contestar el teléfono.

Para rupturas, lo digital es la nueva forma. 43% de las mujeres y el 27% de los hombres informó que terminan sus relaciones con un texto de teléfono

A pesar de esto, y después de tomar caminos separados, el 81% dijo que no borraría a su ex de la lista de amigos Facebook.

¿Estás de acuerdo con la encuesta?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad