publicidad
Google reveló los más recientes dispositivos móviles que funcionan con su plataforma Android.

Las novedades de Google: móviles con Android y música bajo suscripción

Las novedades de Google: móviles con Android y música bajo suscripción

Google reveló los más recientes dispositivos móviles que funcionan con su plataforma Android así como su servicio de reproducción musical bajo suscripción.

Google reveló los más recientes dispositivos móviles que funcionan con s...
Google reveló los más recientes dispositivos móviles que funcionan con su plataforma Android.

Google reveló los más recientes dispositivos móviles que funcionan con su plataforma Android así como su proyecto de servicio de reproducción musical bajo suscripción.

El programa Google Play Music All Access es una alternativa a Spotify y tendrá un coste mensual de $9,99.

La compañía californiana de internet Google presentó generó un gran revuelo en la conferencia del año pasado con una elaborada presentación para resaltar el potencial de las gafas de Google, o Google Glass, un dispositivo y cámara conectados a Internet que se puede usar como un par de anteojos.

El cofundador de Google, Sergey Brin, fascinó al público el año pasado al subir al escenario y participar en un video chat en vivo con un grupo de paracaidistas que estaban en un dirigible flotando encima de la convención. Cuando saltaban, el descenso de los paracaidistas a la azotea era transmitido en vivo a través de la cámara de las Google Glass.

publicidad

Algunos de los creadores que asistieron el año pasado pagaron $1,500 cada uno por un prototipo de las Google Glass que les entregaron el mes pasado.

El sistema Android ya se ha activado en más de 750 millones de dispositivos en todo el mundo. Google entrega el sistema sin cobrar, por lo que es más fácil para los fabricantes de dispositivos vender sus productos a precios por debajo de los del iPhone y el iPad de Apple Inc.

Android ha ayudado a que Google gané más dinero, ya que su motor de búsqueda y otros servicios, incluyendo mapas, aprovechan los dispositivos que usan el software. Eso atrae más visitantes a Google y da a la empresa más oportunidades para vender la publicidad que genera la mayor parte de sus ingresos.

Gran parte de la especulación acerca de la conferencia, llamada "Google I/O", se ha centrado en una posible actualización de la Nexus 7, una minitableta que debutó en el evento del año pasado como una alternativa a la Kindle Fire de tamaño similar que fabrica Amazon.com Inc. y el iPad, un poco más grande.

Unos meses después del lanzamiento de Nexus 7 Apple lanzó el iPad Mini para contrarrestar la amenaza que representa la entrada de Google en el mercado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad