publicidad
.

Las mujeres botan más amigos de Facebook logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Las mujeres botán a más amigos de sus redes sociales.

Las mujeres botan más amigos de Facebook

Las mujeres botan más amigos de Facebook

Las mujeres son más proclives a suprimir "amigos" en las redes sociales en línea que los hombres segun un estudio en Estados Unidos.

Las mujeres botán a más amigos de sus redes sociales.
Las mujeres botán a más amigos de sus redes sociales.

Las mujeres son más proclives a suprimir "amigos" en las redes sociales en línea que los hombres y también tienden a elegir parámetros de confidencialidad más restrictivos, según un estudio publicado este viernes en Estados Unidos.

La encuesta llevada a cabo por el instituto de investigación Pew reveló además que los hombres subían a las redes casi dos veces más que las mujeres contenido del que luego se arrepentían.

Según la encuesta, realizada entre abril y mayo de 2011 a cerca de 2 mil 277 adultos, una media de 63 por ciento de los usuarios de redes sociales ha borrado gente de sus listas de amigos, frente a 56 por ciento en 2009. La cifra alcanza 67 por ciento entre las mujeres, contra 58 por ciento en los hombres.

publicidad

Respecto a la protección de la vida privada, 58 por ciento selecciona parámetros de confidencialidad que le permiten hacer su perfil accesible únicamente para sus "amigos".

Las mujeres están mucho más dispuestas que los hombres a instalar parámetros de confidencialidad más restrictivos -67 por ciento, frente a 48 por ciento de los hombres- y a autorizar el acceso a su perfil sólo a sus amigos.

Cerca de 93 por ciento de las personas consultadas para esta encuesta de 2011 tiene un perfil de Facebook, frente a 73 por ciento en 2009, 23 por ciento tiene un perfil de Myspace, contra 48 por ciento hace tres años, y 11 por ciento tiene una cuenta de Twitter, en comparación con 6 por ciento en 2009.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad