publicidad
Las mujeres botán a más amigos de sus redes sociales.

Las mujeres botan más amigos de Facebook

Las mujeres botan más amigos de Facebook

Las mujeres son más proclives a suprimir "amigos" en las redes sociales en línea que los hombres segun un estudio en Estados Unidos.

Las mujeres botán a más amigos de sus redes sociales.
Las mujeres botán a más amigos de sus redes sociales.

Las mujeres son más proclives a suprimir "amigos" en las redes sociales en línea que los hombres y también tienden a elegir parámetros de confidencialidad más restrictivos, según un estudio publicado este viernes en Estados Unidos.

La encuesta llevada a cabo por el instituto de investigación Pew reveló además que los hombres subían a las redes casi dos veces más que las mujeres contenido del que luego se arrepentían.

Según la encuesta, realizada entre abril y mayo de 2011 a cerca de 2 mil 277 adultos, una media de 63 por ciento de los usuarios de redes sociales ha borrado gente de sus listas de amigos, frente a 56 por ciento en 2009. La cifra alcanza 67 por ciento entre las mujeres, contra 58 por ciento en los hombres.

publicidad

Respecto a la protección de la vida privada, 58 por ciento selecciona parámetros de confidencialidad que le permiten hacer su perfil accesible únicamente para sus "amigos".

Las mujeres están mucho más dispuestas que los hombres a instalar parámetros de confidencialidad más restrictivos -67 por ciento, frente a 48 por ciento de los hombres- y a autorizar el acceso a su perfil sólo a sus amigos.

Cerca de 93 por ciento de las personas consultadas para esta encuesta de 2011 tiene un perfil de Facebook, frente a 73 por ciento en 2009, 23 por ciento tiene un perfil de Myspace, contra 48 por ciento hace tres años, y 11 por ciento tiene una cuenta de Twitter, en comparación con 6 por ciento en 2009.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Trump calificó las amenazas antisemitas contra los centros comunitarios judíos en su visita al Museo Nacional de Historia y Cultura Afro-Americana en Washington, prometiendo trabajar para acabar con las divisiones en el país.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad