publicidad
Univision HDTV

Las mejores telenovelas y series de Univision por Alta Definición

Las mejores telenovelas y series de Univision por Alta Definición

Las mejores telenovelas y series ahora serán transmitidas por Alta Definición por Univision a partir del 18 de enero.

Univision HDTV
Univision HDTV

Danna, William y Pedro

Las mejores telenovelas y series ahora serán transmitidas por Alta Definición a través de Univision. La experiencia de ver a tus actores favoritos en historias llenas de drama, aventura y humor será única.

Check here for the Guide in English

Este 18 de enero no puedes perderte la transmisión en nuevos horarios de tus telenovelas favoritas... ahora en Alta Definición.

En punto de las 3PM/4 Centro, Un Gancho al Corazón llega a tu televisor cargado de una imagen única con la que podrás vivir al máximo las aventuras y desventuras de La Monita y su amor con Sebastián Rulli. En esta comedia, en donde también aparecen Raúl Araiza, Mike Biaggio y Ana Martin, las risas sobrarán gracias a las ocurrencias de los personajes.

publicidad

A las 8PM/9 Centro, no puedes perderte el estreno de Hasta que el Dinero nos Separe. Tu señal de Alta Definición permitirá que sientas en piel propia el amor que surge entre Pedro Fernández e Itatí Cantoral después del terrible accidente automovilístico que sufren sus personajes.

Para seguir con una noche llena de excelentes historias, a las 9PM/10 Centro da inicio Sortilegio. ¿Te imaginas ver los apasionados besos de Jaqueline Bracamontes y William Levy en High Definition?

Para el 28 de enero tus noches no volverán a ser iguales. Cierra con broche de oro tus noches con el estreno de Mujeres Asesinas 2, a las 10PM/9Centro. Esta serie de investigaciones y asesinatos pondrán tus pelos de punta cuando veas a Edith González, Sherlyn, Carmen Salinas, Daniela Castro y muchas más encarnando a temibles asesinas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad