publicidad

Las aplicaciones que utilizas en Facebook por que pueden infectar tu computadora.

Las aplicaciones que utilizas en Facebook por que pueden infectar tu computadora.

Ten cuidado con las aplicaciones que utilizas en Facebook por que pueden infectar tu computadora y robar tu información

Las aplicaciones que utilizas en Facebook por que pueden infectar tu com...

No lo permitas

¿Confías en la seguridad de Facebook?, de ser así tal vez seas parte del 70% de los usuarios de la red social que no saben que pueden ser infectados por algún virus informático, esto lo reveló un estudio recientemente publicado por una empresa de seguridad informática (BitDefender).

Facebook no es tan seguro como todos piensan y muy a pesar de sus "medidas de seguridad" hay aplicaciones que podrían vender tu información o tu identidad.

Aplicaciones famosas como "descubre quién te eliminó de Facebook" es una de las miles que abundan en la página azul, que resulta un fraude al contar con miles de formas de robar tu información.

Esto sucede al momento que das click en "permitir" a alguna de las apps que se ubican en el marketplace, mandan tu información a varios receptores, quienes venderán dicho contenido al mejor postor, obteniendo así ganancias enormes.

publicidad

Estas aplicaciones te llevan a mensajes de promociones, que robarán tu identidad con tal de facilitarle la información de tu tarjeta de crédito; algo alarmante es el hecho de que casí el 93% de los participantes en el estudio dijeron que no era necesario disponer de un software de seguridad para protegerse de los ataques que aguardan en Facebook. Por lo cual te recomendamos que cuentes con un antivirus actualizado.

Con estos datos, es muy probable que ya hayas eliminado esa aplicación de tu lista, sin embargo adviérteles a tus amigos y conocidos del riesgo que corren al tener una app como esa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad