publicidad
Gracias a la tecnología actual, puedes llevar tu oficina a donde sea.

Las 10 mejores apps para llevar tu oficina a donde sea

Las 10 mejores apps para llevar tu oficina a donde sea

Te mostramos las 10 mejores apps que te ahorrarán algunos dolores de cabeza, porque podrás llevar tu oficina a todas partes.

Gracias a la tecnología actual, puedes llevar tu oficina a donde sea.
Gracias a la tecnología actual, puedes llevar tu oficina a donde sea.

Con lo rápido que se mueve el mundo hoy en día, es importante aprovechar el tiempo lo más posible. Muchas veces el tiempo que pasamos en la oficina no es sufieciente, pero afortunadamente la tecnología actual nos permite llevar la oficina con nosotros a donde sea que la necesitemos.

Es por eso que te mostramos las 10 mejores aplicaciones que puedes decargar a tu smartphone o tablet y que te ahorrarán algunos dolores de cabeza, porque podrás llevar tu oficina a todas partes.

1. Team Viewer

Es una aplicación disponible para iOS y Android. Con ella podrás acceder a tu ordenador desde cualquier lugar a través de tu dispositivo móvil y hacer uso de cualquier software o documento que tengas en él y necesites en cualquier lugar.

publicidad

2. Evernote

Es una aplicación que te permite la organización de tu negocio mediante la creación de notas. Puedes sincronizarlo con tu computadora y todos tus dispositivos móviles, así podrás compartir tu información sin importar en dónde te encuentres. Puedes crear listas de cosas que hacer, capturar fotos, grabar audios y guardar páginas web.

3. Dropbox

Con esta aplicación podrás llevar tus documentos, fotos y videos a cualquier lugar. Solamente tienes que stalar dropbox en tu computadora y todos tus documentos ahí guardados estarán disponibles también en tus dispositivos móviles, e incluso en la web de la misma aplicación.

4. Documents to go

Es una aplicación que te permite abrir y editar archivos word, excel y power point en tu dispositivo móvil.

5. Dragon Naturally speaking

Con este software podrás convertir tu voz en texto. Puedes capturar tareas, textos e incluso envíar e-mails de la misma forma.

6. Outlook Web Mobile (OWA e-mail)

Con esta aplicación podrás disfrutar de tu correo electrónico desde tus equipos móviles. Una vez instalada en los equipos te avisa de manera automática cuándo tienes un nuevo e- mail. Además sirve también como calendario y da aviso de los próximos eventos o reuniones, de acuerdo a la información recibida por correo . No es compatible con G-mail

7. Office Suite Pro 7 (PDF & HD)

publicidad

Además de crear, editar y configurar para mandar a imprimir desde un dispositivo móvil documentos en word, power point y excel. Office Suite incluye un explorados de archivos con programas como DropBox, Google Drive, Sky Drive entre otros, que permite al usuario varias opciones para el manejo y gestión de sus archivos, incluso, aquellos que se encuentran en una computadora fija.

8. Look out

Es una atractiva forma de proteger la valiosa información que guardas en tu dispositivo iOS ante peligros potenciales, como la pérdida de datos, el robo y otras amenazas que pongan en riesgo tu información privada. Es Solo compatible con iPhone y iPad.

9. Skype

Con este Software podrás realizar reuniones con tus clientes, amigos o familiares, sin importar en dónde te encuentres. Ya sea desde tu ordenador, tu smarthphone o tablet - siempre que cuente con una cámara frontal- podrás intercambiar texto, voz y video con las personas en tiempo real. Además es muy útil para entrevistas.

10. FreshBooks

Es una útil herramienta que te ayudará a tener bajo control todo lo relacionado con la contabilidad de tu negocio. Con Freshbooks podrás realizar pagos en línea , crear y enviar facturas a clientes de varias partes del mundo. Además calcula costos e impuestos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad