publicidad
El prototipo de Google Glass se dejará de vender.

Lanzarán Google Glass hasta el próximo año

Lanzarán Google Glass hasta el próximo año

El presidente ejecutivo de Google declaró que las gafas Google Glass, su producto de realidad aumentada, llegarán al mercado comercial hasta el próximo año.

El prototipo de Google Glass se dejará de vender.
El prototipo de Google Glass se dejará de vender.

El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, declaró que las gafas Google Glass, su nuevo producto dedicado a la realidad aumentada, llegarán al mercado comercial hasta el próximo año, de acuerdo con una entrevista en radio citada por el diario británico The Telegraph.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

En dicho encuentro, el directivo predijo que esta tecnología portátil podría evolucionar más allá de unas simples gafas, porque tendrá un profundo impacto en la interacción humana.

Dado que las primeras unidades de estos lentes llegaron a desarrolladores específicos, su presidente indicó que se evaluará su funcionamiento con base en las opiniones recibidas y se harán modificaciones antes de su salida al público en general.

publicidad

En cuanto a la seguridad, Schmidt explicó que como habrá pronto miles de Google Glass en uso, se deberá desarrollar una nueva etiqueta social.

"Obviamente no es apropiado usar estas gafas en situaciones en que la grabación no es correcta. Empresas como Google tienen una responsabilidad muy importante para mantener su información segura, pero las personas también deben de saber lo que están haciendo, cómo lo está haciendo y comportarse adecuadamente".

Algunos medios como  ABC han dicho que rumores sitúan el precio del dispositivo entre mil 500 dólares y se espera el costo disminuya hasta los 600 dólares conforme avancen sus ventas.

Asimismo, describen que entre las funcionalidades de este aparato se encuentra el control visual, por ejemplo, al guiñar un ojo para activar la cámara, hacer zoom con el desplazamiento de dos dedos o capturar imágenes pestañeando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad