publicidad
El prototipo de Google Glass se dejará de vender.

Lanzarán Google Glass hasta el próximo año

Lanzarán Google Glass hasta el próximo año

El presidente ejecutivo de Google declaró que las gafas Google Glass, su producto de realidad aumentada, llegarán al mercado comercial hasta el próximo año.

El prototipo de Google Glass se dejará de vender.
El prototipo de Google Glass se dejará de vender.

El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, declaró que las gafas Google Glass, su nuevo producto dedicado a la realidad aumentada, llegarán al mercado comercial hasta el próximo año, de acuerdo con una entrevista en radio citada por el diario británico The Telegraph.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

En dicho encuentro, el directivo predijo que esta tecnología portátil podría evolucionar más allá de unas simples gafas, porque tendrá un profundo impacto en la interacción humana.

Dado que las primeras unidades de estos lentes llegaron a desarrolladores específicos, su presidente indicó que se evaluará su funcionamiento con base en las opiniones recibidas y se harán modificaciones antes de su salida al público en general.

publicidad

En cuanto a la seguridad, Schmidt explicó que como habrá pronto miles de Google Glass en uso, se deberá desarrollar una nueva etiqueta social.

"Obviamente no es apropiado usar estas gafas en situaciones en que la grabación no es correcta. Empresas como Google tienen una responsabilidad muy importante para mantener su información segura, pero las personas también deben de saber lo que están haciendo, cómo lo está haciendo y comportarse adecuadamente".

Algunos medios como  ABC han dicho que rumores sitúan el precio del dispositivo entre mil 500 dólares y se espera el costo disminuya hasta los 600 dólares conforme avancen sus ventas.

Asimismo, describen que entre las funcionalidades de este aparato se encuentra el control visual, por ejemplo, al guiñar un ojo para activar la cámara, hacer zoom con el desplazamiento de dos dedos o capturar imágenes pestañeando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad