publicidad

Lanzan impresoras inteligentes

Lanzan impresoras inteligentes

La primer impresora de escritorio se lanzó en 1988, y fue de HP. Hoy la compañia festeja con nuevos y modernos modelos.

Evoluciona la impresión

PALO ALTO, California.- – HP celebró el 28 de febrero el vigésimo aniversario de la impresora HP Deskjet, que es la marca más vendida en el mundo. Más de 240 millones de clientes en todo el planeta utilizan la impresora HP Deskjet, la cual supera en ventas a otras marcas.

Junto con este aniversario, HP anunció dos nuevas series de impresoras HP Deskjet diseñadas para que los consumidores puedan crear, manejar y publicar contenido fácilmente. Estas impresoras utilizan los nuevos cartuchos de tinta HP 60 series, que están diseñados para la impresión diaria de documentos, páginas web, fotos y otros en el hogar.

HP Deskjet avanza a través de dos décadas

La HP Deskjet, que fue lanzada en febrero de 1988, fue la primera impresora de escritorio de hoja sencilla en el mundo. En un principio costó $995 Dólares. La impresora HP Deskjet ofrecía una velocidad promedio de apenas 2 páginas por minuto (ppm).

Actualmente, la HP Deskjet se ha transformado en una impresora liviana de alta velocidad, con una cantidad de características que van desde conectividad inalámbrica hasta instalación intuitiva de software y hardware para una configuración fácil y rápida.

Ideales para imprimir diariamente documentos y fotos, los modelos actuales de HP Deskjet imprimen hasta 36 ppm, pueden llegar a costar apenas $29, y muchas cuestan menos de $100.

publicidad

HP reveló dos nuevas impresoras que cumplen con Energy Star®: la HP Deskjet D2500 Printer Series y la HP Deskjet F4200 All-in-One Series, ambas diseñadas con una operación confiable y fácil en mente.

Ambas series de impresoras utilizan los nuevos cartuchos de tinta HP 60 con tintas HP Vivera, que ofrecen texto negro con calidad de láser y gráficas vívidas con propiedades de resistencia al agua y a las manchas.

Además, estas series de HP Deskjet incluyen características de impresión amigables para el usuario como un botón para imprimir o cancelar, para evitar la impresión de páginas no deseadas, y una bandeja plegable para papel, ultracompacta, con capacidad para 80 hojas.

Cuando llega el momento de comprar cartuchos de reemplazo, HP SureSupply hace que sea fácil para los clientes encontrar los cartuchos a través de Internet. Además, HP ofrece opciones gratuitas de reciclaje de cartuchos a través del programa de reciclaje HP Planet Partners.

Revolución de la tinta

Todas las impresoras HP Deskjet tienen la herramienta HP Smart Web Printing para poder imprimir de una manera sencilla y predecible desde la web. Con esta herramienta, las páginas web se ajustan automáticamente y los usuarios pueden seleccionar e imprimir fácilmente sólo el contenido que desean.

Se espera que la HP Deskjet D2500 Printer Series esté disponible esta primavera por $49, y que la HP Deskjet F4200 All-in-One Series esté disponible la misma fecha por $79.

publicidad

Nuevos cartuchos de tinta

Los cartuchos de tinta negra y tricolor HP 60, que también saldrán en la primavera, con tintas Vivera para la nueva serie Deskjet, producen texto negro con calidad de láser y gráficas vívidas con propiedades de resistencia al agua y a las manchas. Los HP 60 tienen un nuevo diseño del mecanismo de impresión que produce gotas de tinta más pequeñas para lograr imágenes y gráficas más finamente detalladas.

Los cartuchos son recién formados con resinas plásticas recicladas. Más de un 70 por ciento del cuerpo de cada cartucho (por peso) es de contenido reciclado de cartuchos HP utilizados que se han recogido a través del programa de reciclaje HP Planet Partners y de otras fuentes como botellas de agua.

Además, los clientes que usan papel con el logo de ColorLok disfrutarán de una calidad mejorada en los documentos que se verá en negros más marcados para un contraste mejorado y texto más definido, y colores uniformes para gráficas vibrantes. Los documentos en papel ColorLok también se secan más rápido, lo que les permite a los clientes manejar las páginas impresas inmediatamente con menos peligro de que se corra la tinta.

Para impresiones frecuentes, HP ofrece cartuchos opcionales de alta capacidad para la HP Deskjet D2500 Printer Series y la HP Deskjet F4200 All-in-One Series: Estos cartuchos son un buen negocio para los clientes ya que producen tres veces más páginas en tinta negra y dos veces más páginas en tinta de color. Esto representa un ahorro de más del 33 por ciento para tinta negra y del 26 por ciento para tinta de color.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad