publicidad
Blackberry pretende mantenerse vigente con su teléfono Passport.

Lanzan Blackberry Passport en México

Lanzan Blackberry Passport en México

Para fortalecer su presencia, la empresa canadiense presentó en México su nuevo modelo BlackBerry Passport.

Blackberry pretende mantenerse vigente con su teléfono Passport.
Blackberry pretende mantenerse vigente con su teléfono Passport.

Con el fin fortalecer la presencia de BlackBerry en el negocio de smartphones, la empresa origen canadiense presentó en México su nuevo modelo BlackBerry Passport.

La empresa aseguró que esta nueva inclusión en el mercado de negocios permitirá generar ingresos a partir de operaciones, a fin de alcanzar la rentabilidad entre seis y ocho trimestres.

Aunque no precisó la suma de sus inversiones para este lanzamiento, la empresa de telefonía aseguró que incluirá estratégicas para crecer en nichos y mercados verticales con el arranque de este nuevo dispositivo que estará disponible en el mercado mexicano a partir de este mes.

BlackBerry destacó que la apuesta hecha con este nuevo dispositivo es incrementar la productividad explotando su diseño, el cual aseguró rompe las fronteras de lo establecido este rubro.

publicidad

Ello, debido a que cuenta con una pantalla cuadrada de 4.5 pulgadas, que según la marca, permite una visibilidad de hasta 60 caracteres por línea, ya que un dispositivo táctil típico en orientación vertical permite una visión de hasta 40 caracteres.

A diferencia de otros modelos táctiles, el nuevo BlackBerry Passport combina un teclado con funciones táctiles que permite a los usuarios realizar mayor número de tareas, “sin tener necesidad de utilizar su PC o tableta para leer y escribir mensajes de correo electrónico, ver mapas, navegar en Internet o editar un documento”.

Asimismo, el equipo cuenta con el sistema operativo BlackBerry 10.3, el asistente BlackBerry Assistant, además de un servicio de sincronización de archivos y su propio mercado de aplicaciones.

Finalmente, la empresa canadiense aseguró que con este lanzamiento apuesta nuevamente por una inclusión dentro del sector empresarial, el cual estiman sea alcanzado con este nuevo dispositivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad