publicidad
Echar gasolina

Lanzan app boricua para pagar la gasolina desde el carro

Lanzan app boricua para pagar la gasolina desde el carro

Gasolina Móvil está disponible en 18 estaciones activas, pero en los próximos 60 días se sumarán 32 gasolineras.

Echar gasolina
Echar gasolina

Dos empresas puertorriqueñas se unieron para lanzar la aplicación Gasolina Móvil, que permite al consumidor pagar la gasolina desde sus dispositivos móviles sin necesidad de alejarse de su auto o tener que hacer filas.

El usuario de la aplicación, que se creó bajo una colaboración entre las empresas boricuas Blimp y Artisoft Labs, sólo tiene “escanear” un código de barras que está pegado en la bomba de gasolina, luego seleccionar la cantidad que quiere comprar y autorizar la transacción para que sea aprobada, se encienda la bomba y el cliente puede despachar como de costumbre.

“Diseñamos la aplicación para que el usuario la use sin bajarse de su carro, la idea es que pagas sentado y luego te bajas a echar la gasolina”, dijo Giovanni Collazo, cofundador de Blimp, quien destacó que desde hace cinco meses ha trabajo en conjunto a Artisoft Labs para traer este producto al mercado local.

La empresa Blimp estuvo a cargo del diseño y creación de la aplicación móvil, y Artisoft Labs tuvo a su cargo la integración con las estaciones de gasolina.

Gasolina Móvil estará disponible en estaciones de gasolina de todas las marcas y en varios pueblos de la isla.

Al momento del lanzamiento, hay 18 estaciones activas, pero en los próximos 60 días se sumarán 32 gasolineras.

Se espera alcanzar unas cien estaciones para que sean impactadas por esta aplicación. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad