publicidad

Lady Gaga se quedó muda temporalmente en Twitter

Lady Gaga se quedó muda temporalmente en Twitter

La cantante Lady Gaga cerró temporalmente su cuenta de Twitter y ahora sólo parece una imagen del famoso "huevito" de la red social en su perfil.

La cantante Lady Gaga cerró su cuenta de Twitter y ahora sólo parece una imagen del famoso "huevito" de la red social en su perfil. La razón: la cantante está siendo sigilosa porque pronto viene el lanzamiento de su nuevo disco 'Artpop', de acuerdo al Huffington Post.

"Esta interfase ha sido temporalmente dada de baja. Por favor regresa para actualizaciones", firma la entrada de su perfil.

No obstante, aún no se tiene información concreta de por qué desactivo de manera sorpresiva su cuenta, en la cual tiene más de 39 millones de seguidores.

Asimismo, la cantante desechó todos sus tweets enviados después del 26 de junio.

De acuerdo a TMZ, la artista ha presentado documentos en la corte en un intento de detener que información personal y privada se haga pública, por el temor de que esto pueda arruinar su carrera.

Y es que su excolaboradora Wendy Starland, demandó al antiguo productor y mejor amigo de la cantante, Rob Rusari, en 2010. Según Starland, Fusari la afectó en las ganancias que sentía le correspondían como descubridora de la cantante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad