publicidad

Lady Gaga rompió el récord de ventas de música digital de la tienda iTunes.

Lady Gaga rompió el récord de ventas de música digital de la tienda iTunes.

Lady Gaga rompió el récord de ventas de música digital de la tienda iTunes con su sencillo Born This Way.

Lady Gaga rompió el récord de ventas de música digital de la tienda iTun...

Millones de fans

Lady Gaga volvió a dar de qué hablar, ahora por haber roto el record de ventas en la tienda iTunes, con más de un millón de descargas de su sencillo Born This Way en tan solo cinco días, convirtiendo a la canción en la que más rápido se ha vendido en la historia de la tienda digital.

La canción que estrenó la diva en la pasada entrega de los Grammy llegó al puesto número uno en iTunes en más de 20 países. El tema es el primer sencillo y título del álbum que lanzará la cantante en mayo próximo.

Gaga no es ajena a la tecnología, pues tiene más de ocho millones de seguidores en Twitter, donde escribe personalmente con frecuencia. En Youtube, sus videos han sido visto millones de veces, en particular Bad Romance tiene 346 millones de visitas, además de las visitas a sus videos en Youtube contadas por millones.  

publicidad

Esto ha motivado a Google (dueños de Youtube) a ofrecer a la cantante ser la primera celebridad con un canal exclusivo de videos de celebridades.

La canción que batió el record en iTunes ha sido criticada por parecerse demasiado al tema Express Yourself que Madonna hizo famoso en los años 90's.

Lady Gaga reveló que quizás el secreto de su éxito es que cuando escribe sus canciones le gusta fumar marihuana, esto según una entrevista que dio en un programa de televisión.

¿Te gusta Lady Gaga?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad