publicidad

Lady Gaga es directora creativa de Polaroid, y apareció en el CES 2011 para presentarlos.

Lady Gaga es directora creativa de Polaroid, y apareció en el CES 2011 para presentarlos.

Lady Gaga es directora creativa de Polaroid, y apareció en el CES 2011 para presentar la línea de productos Grey Label.

Lady Gaga es directora creativa de Polaroid, y apareció en el CES 2011 p...

Imprime fácil

Como el año pasado, Lady Gaga se robó la atención de la prensa y visitantes al CES 2011 en Las Vegas. La cantante acudió puntual representando a Polaroid, donde es Directora Creativa, para presentar la nueva línea de cámaras e impresoras instantáneas Grey Label.

Acompañada del presidente de Polaroid, Bobby Sager, Lady Gaga presentó lo que definió como el futuro de la fotografía instantánea.

La diva dijo que el celular es la cámara del futuro, pero lo que realmente, aseguró, cambiará las reglas del juego, es esta impresora portátil que se conecta al celular.

La G10 es un pequeño dispositivo que cabe en una bolsa de mano y que se conecta con cualquier teléfono – excepto iPhone – para convertirlo en una cámara Polaroid instantánea.

publicidad

La impresora crea imágenes en papel Polaroid que miden 3x4 pulgadas en tan solo 40 segundos, utilizando un sistema libre de tinta. El costo del gadget será de $140 en mayo, cuando sea lanzado.Para demostrar la cámara Lady Gaga tomó fotos de exóticos bailarines y bailarinas que la acompañaron en el escenario.

Luego imprimió las fotos desde su celular a través de la G10, que además da la opcion de crear el clásico marco blanco alrededor de cada imagen.

En seguida procedió a presentar los lentes oscuros que usaba, que son también, por supuesto, una cámara fotográfica y de video.

Los GL30 son unos lentes de la línea Grey Label inspirados en ella, que pueden tomar todo lo que el usuario está viendo y enviarlo a través de USB o Bluetooth a un disco de almacenamiento.

Se espera que Gaga promocione la nueva línea de productos a lo largo de su gira mundial 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad