publicidad
La venta al público de Google Glass fue todo un éxito.

La venta de Google Glass fue un éxito

La venta de Google Glass fue un éxito

Google reportó que todas las unidades de Google Glass destinadas para el primer día de ventas al público se agotaron.

La venta al público de Google Glass fue todo un éxito.
La venta al público de Google Glass fue todo un éxito.

Ayer, 15 de abril, fue la primera venta abierta al público de Google Glass y, al parecer, fue todo un éxito, ya que la compañía reportó que todas las unidades destinadas para ello se agotaron.

Google puso a disposición de cualquiera que viviera en Estados Unidos y que fuera mayor de edad el accesorio portable, con las mismas condiciones que para el resto de los integrantes del programa de Exploradores.

Esto quiere decir que el precio fue exactamente el mismo: $1500 USD por unidad. Entre las reglas que impone la empresa al momento de adquirir su producto está no prestar, obsequiar o revenderlo, pues, al hacerlo, la compañía se reserva el derecho de bloquear su funcionamiento a distancia.

Google no reveló la cifra exacta de pares de Google Glass que fueron vendidos en este evento especial, así que no se sabe qué tan grande fue su éxito. Lo que prometió en su perfil de Google+ es que se buscará nuevas maneras de que los anteojos lleguen a más personas, por lo que tal vez podemos esperar una nueva venta en algún momento de este año.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad