publicidad
.

La venta de Google Glass fue un éxito logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

La venta al público de Google Glass fue todo un éxito.

La venta de Google Glass fue un éxito

La venta de Google Glass fue un éxito

Google reportó que todas las unidades de Google Glass destinadas para el primer día de ventas al público se agotaron.

La venta al público de Google Glass fue todo un éxito.
La venta al público de Google Glass fue todo un éxito.

Ayer, 15 de abril, fue la primera venta abierta al público de Google Glass y, al parecer, fue todo un éxito, ya que la compañía reportó que todas las unidades destinadas para ello se agotaron.

Google puso a disposición de cualquiera que viviera en Estados Unidos y que fuera mayor de edad el accesorio portable, con las mismas condiciones que para el resto de los integrantes del programa de Exploradores.

Esto quiere decir que el precio fue exactamente el mismo: $1500 USD por unidad. Entre las reglas que impone la empresa al momento de adquirir su producto está no prestar, obsequiar o revenderlo, pues, al hacerlo, la compañía se reserva el derecho de bloquear su funcionamiento a distancia.

Google no reveló la cifra exacta de pares de Google Glass que fueron vendidos en este evento especial, así que no se sabe qué tan grande fue su éxito. Lo que prometió en su perfil de Google+ es que se buscará nuevas maneras de que los anteojos lleguen a más personas, por lo que tal vez podemos esperar una nueva venta en algún momento de este año.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad