publicidad

La televisión que te permite navegar Internet y ver programas es una realidad.

La televisión que te permite navegar Internet y ver programas es una realidad.

La televisión que te permite navegar Internet y ver programas es una realidad con Apple Tv y Google Tv.

La televisión que te permite navegar Internet y ver programas es una rea...

Nuevo modelo

Estar viendo una película de estreno o un partido de futbol mientras lo comentas con tus amigos de Twitter a través del mismo televisor, ya no es ciencia ficción. Desde un único aparato podremos tener acceso de forma rápida y cómoda a todos aquellos servicios por computadora.Un nuevo modelo de entretenimiento está por llegar uniendo todas las posibilidades que proporciona la televisión junto a Internet. Ya no es cuestión de formatos, sino de plataformas y, lo más importante, de contenidos. 

Después de la implementación en países como Estados Unidos e Inglaterra de Apple Tv, un aparato que permite disfrutar de una amplia variedad de contenidos desde el televisor a través de la plataforma creada para el producto, le llega el turno a Google TV, que se presenta como una alternativa con servicios parecidos.

publicidad

El paso que se quiere dar ahora es mucho más grande. Se pretenden crear plataformas con un gran surtido de contenidos, más allá de películas y series, en donde encontrar todo aquello que se desee.

Para ello llegan los nuevos soportes en los que tener una buena conexión a Internet de banda ancha es fundamental. Por un lado nos encontramos con el producto de la empresa de la manzana mordida, el Apple Tv, y por el otro la nueva Google TV.

El Apple TV, según su web oficial, además de ofrecer un amplio catálogo multimedia, tiene la capacidad de reproducir cualquier contenido que tengamos en nuestro Iphone, Ipad o Ipod Touch a través de la aplicación "Air Play",

Otro punto fuerte de la apuesta de Apple es la plataforma Netflix en donde, según ellos mismos explican, "están disponibles al instante y en "streaming" un catálogo ilimitado de películas y series a los cuales se puede tener acceso mediante una suscripción mensual".

Google TV, la competencia

Por su parte, Google acaba de presentar su producto Google TV, la empresa asegura que es una nueva manera de entretenimiento donde "televisión, aplicaciones, búsqueda y la red están juntos". En ella también encontramos un gran abanico de contenidos, así como la total integración de redes sociales.

Según Ambarish Kenghe (AK), Gerente de Desarrollos de Productos (Developer Product Manager) de Google TV, "Google se ha asociado con algunos de los principales proveedores de contenido premium para ofrecer miles de títulos de películas y televisión, bajo demanda, directamente a la televisión". Estos socios son Amazon Video On Demand, que ofrece acceso a más de 75 mil títulos y Netflix.

publicidad

Los únicos requisitos que se presentan ante estas nuevas tecnologías es la necesidad de tener una buena pantalla de televisión para poder ver correctamente todo lo que nos ofrecen y una conexión a Internet de banda ancha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad