La tecnología GPS ahora permite encontrar autos robados, un ejemplo es 'Seeker'

Tecnología GPS para localizarlo

Univision.com y Agencias

Protección inteligente

CALGARY - BlackLine GPS Inc., innovador principal en el campo de la seguridad de automotriz y segumiento por GPS amplio su lista de productos con la introducción de Seeker, un recuperador y ubicador basado en GPS para autos.


Con la ayuda de tecnología GPS de punta, Seeker supervisa continuamente su perímetro GPS automáticamente configurado. Si un individuo no autorizado mueve el vehículo fuera del perímetro de la seguridad, Seeker te notifica vía SMS o e-mail y alerta inmediatamente al servicio de recuperación BlackLine, iniciando un proceso de recuperación en el que BlackLine trabaja conjuntamente con las autoridades locales para recuperar tu vehículo y detener a los culpables.

"Seeker está diseñado para proteger sus vehículos y para proveer a los usuarios tranquilidad continua. Si su coche, camioneta, RV, ATV, o motocicleta es robada alguna vez, el servicio de la recuperación de BlackLine trabaja con las autoridades para recuperar rápidamente el vehículo," dijo Patrick Rousseau, presidente de BlackLine.

Seeker integra la nueva tecnología Aura BlackLine que inalámbricamente detecta la proximidad de la llave MyPass para automáticamente armar/desarmar su función de la seguridad.

Cuando el usuario se acerca al perímetro preestablecido, se desarma automáticamente. Cuando el usuario se aleja, Seeker configura automáticamente un perímetro de seguridad GPS y entra en modo activado.


Seeker es compatible con los productos existentes de BlackLine incluyendo el dispositivo de seguimiento GPS Snitch  & Security; software Blip para smartphones y BlackBerry, y el dispositivo Harpoon para recuperación de barcos y lanchas. Desde un navegador de Internet, los usuarios pueden entrar en su cuenta Seeker para controlarlo y usar también otros productos de BlackLine en tiempo real.

Convenientemente conectado a la batería del vehículo, Seeker requiere solamente una conexión de energía de dos cables y es compatible con los sistemas eléctricos de 12VDC y 24VDC. Los usuarios pueden entrar a su cuenta y monitorear el nivel de su batería, cuando éste llega a ser bajo, recibirán un email y mensaje de texto (SMS) a un teléfono móvil. Si la fuente de alimentación de Seeker es disconectada, cambia sin problema a su sistema de reserva interno que dura dos días.

Seeker también ofrece la tecnología de distribución de BlackLine que permite que los usuarios compartan su localización con otros. Compartiendo con amigos y familia, Seeker proporciona la capacidad para que los usuarios compartan su itinerario de viaje copara mayor tranquilidad y seguridad.

Seeker tiene un costo de $349 y estará disponible en el primer trimestre de 2009. Los planes incluyen GPS, servicio de recuperación BlackLine, y no existe ningún contrato o tarifas ocultas. La cobertura del servicio es en Canadá y los Estados Unidos, con un costo de $19.99 al mes o $199.99 por año.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Google, la empresa que más vale del mundo

La empresa madre de Google supera los 16,000 millones de beneficios

Famoso "youtuber" acusado de abuso de menores

Según la policía, Fernández aprovechó su popularidad para conseguir favores sexuales de una niña de 12 años

BMW presenta asistente digital

El nuevo dispositivo forma parte de la estrategia de la casa alemana para mantenerse en el tope del juego tecnológico

Desactivar tu última conexión en WhatsApp

Ahora es posible eliminar la posibilidad de que nuestros contactos sepan cuándo estamos o no conectados.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.