publicidad
.

La selección de las apps más raras para Iphone logo-noticias.svg

La selección de las apps más raras para Iphone

Con cerca de un millón de Apps, la AppStore es un lugar donde uno puede encontrar todo tipo de cosas, y estas son las 10 Apps más extrañas que encontramos.

La AppStore de Apple tiene alrededor de un millón de aplicaciones difere...
La AppStore de Apple tiene alrededor de un millón de aplicaciones diferentes.

Una de las grandes ventajas que tiene el iPhone sobre otros dispositivos móviles es la cantidad de aplicaciones que se pueden encontrar en el AppStore. Con cerca de un millón de Apps, la AppStore es un lugar donde uno puede encontrar todo tipo de cosas, y estas son las 10 Apps más extrañas que encontramos.

publicidad

Honey It's Me!


Programadores de Corea del Sur han creado una App que manda correos de manera regular a propietarios solitarios de iPhones. Estos mensajes provienen de una novia digital llamada Mina. Esta App se vende por $1.99 y ofrece cuatro video-llamadas al día de una modelos coreana que ha grabado 100 mensajes. Lamentablemente para los solitarios de otros países, esta App sólo está en coreano.

iFart Mobile

Una App fantásticamente pueril que transforma tu dispositivo móvil en una maquina de flatulencias virtual. Quien la descargue seguramente se divertirá mucho.

Baby Shaker

Esta controversial App fue quitada del AppStore poco después de su lanzamiento. La aplicación, que te pedía que sacudieras tu teléfono para callar a un bebé que lloraba, fue fuertemente criticada en la red y por grupos a favor de los derechos de los niños.

iAmAMan

I am a Man te ayudará con la planificación de tu vida privada. Sabrás cuando tu novia esté en sus días y que humor tendrá. Puedes planificar tus citas e incluso ahorrar dinero. Puedes añadir varias mujeres. El programa ayuda a evadir malos entendidos para preservar tu relación.

iResus

iResus es una App gratuita del Consejo de Resucitación (UK) para proveer instrucciones para aquellos que lo necesiten por parte de profesionales médicos que dan cuidado de emergencia en hospitales, o por aquellos interesados en los primeros auxilios.

iGotcha Sucka

publicidad

Esta App te ayuda a “vengarte” de la gente que te está molestando. Lo único que hay que hacer es seleccionar una de las frases predeterminadas, seleccionar el tiempo que queremos esperar para que se diga la frase y esconder el teléfono cerca de la víctima, lo que hará que cuando el teléfono diga la frase parecerá que fue él… o no.


Dog Whistler

Esta App tiene más de 10 millones de usuarios únicos. Toma el control y enseña a tu perro diferentes trucos por medio de este silbato para perros fácil de usar. Utiliza una variedad de frecuencias de sonido utilizando una interface muy sencilla.

iFlipFlow Lite

¿Recuerdan esas plumas que tenían la imagen de una mujer que se “desvestía” mágicamente cuando volteaban la pluma? Bueno, esta es la versión de eso mismo pero para el siglo 21.

Hold On

Compite para ver cuánto tiempo puedes mantener el botón presionado. El cronómetro muestra tu progreso incluyendo los milisegundos y guarda tus récords personales. Desarrolla tu perseverancia y mejora tus habilidades para concentrarte para ser más productivo.

iDrunkTxt

Una de las aplicaciones más extrañas, iDrunkTxt es una App que parece estar creada para que sea más fácil enviar mensajes mientras estás borracho o intoxicado con algo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
Varios estudiantes destacados del área del Metroplex podrán cumplir sus sueños de asistir a la universidad gracias a becas.
Una mujer y sus cuatro nietos pequeños fallecieron debido a las tormentas en el vecindario de Palestine.
Uno de cada 66 niños presenta algún grado de autismo, un experto enseña a identificar las señales de este trastorno.
“Aquí hay una carencia de evidencia… por el trabajo tan deficiente, falta de profesionalismo y capacidad que realizó Ciencias Forenses y Policía de Puerto Rico y la Fiscalía de Puerto Rico en sus orígenes; incluyendo hasta los médicos que lo atendieron originalmente”
Así se le conoce a la iniciativa en la que la Administración Nacional de Control de Drogas desecha más de 700 mil libras de fármacos ya vencidos.
Alumnos de preparatorias de Houston están a un paso de cumplir sus sueños e ingresar a la universidad, decisión que les ayudará con su futuro.
La víctima visitaba a un amigo y fue asesinado de una golpiza brutal aparentemente por una discusión de drogas.
Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
El lunes 1 de mayo vencerá el plazo para que el gobierno de la isla pague una deuda de 422 millones de dólares.
Residentes de las reservas de Addicks y Baker respiraron tranquilos debido a que las lluvias fueron menos fuertes de los esperado.
La fiscalía de Manhattan permitió que cientos de personas que cometieron delitos menores limpiaran sus récords.
Muerte y destrucción quedó tras las inundaciones en partes de Texas y Oklahoma. Cientos de hogares y estructuras se vinieron abajo.
Ante la gigantesca deuda que tiene Puerto Rico, las autoridades de la isla esperan una reestructuración desde el congreso de EEUU.
Luego del desbordamiento de un río al menos cinco personas fallecieron y cientos se han quedado sin hogar.
El magnate se burló de los manifestantes diciendo que sintió "como si estuviera cruzando la frontera" al cruzar la calle para entrar a la convención del partido republicano en California.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Trump: "Sentí que estaba cruzando la frontera"
El candidato republicano hizo referencia a su complicada entrada al Hotel Hyatt en Burlingame, California al comenzar su discurso en la Convención del Partido Republicano. Decenas de manifestantes se encuentran en las afueras del evento esperando a la salida del candidato.
Arrestan a policía que respondió la agresión a una mujer hispana
Mayra Martinez que fue acusada de allanamiento de morada y esposada, se enfrentó a un oficial novato que respondió a esta con cuatro puñetazos a la mujer. El oficial fue despedido y enfrenta cargos según dijo el vocero de la oficina del alguacil de Jacksonville.
Lunch Boxes #ElRecetario - Semana 5
Un mes de lunch boxes saludables para cuidar la alimentación de los niños en la escuela. En la quinta semana: quesadilla con champiñones, croissant de pavo, sándwich de huevo a la mexicana y popcorn chicken.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jorge Vergara quiere a Matías Almeyda a largo plazo en Chivas
El dueño del Guadalajara asegura que no encontró a nadie como él en el mercado mexicano.
Pablo Aguilar anota en un remate imposible de cabeza
El defensa del América se levanta en el área de Monterrey y marca un bello tanto.
Disparo afuera de Rogelio Gabriel Funes Mori
Disparo afuera de Rogelio Gabriel Funes Mori on April 30, 2016
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.