publicidad
.

La selección de las apps más raras para Iphone logo-noticias.cd3dd216dd5...

La AppStore de Apple tiene alrededor de un millón de aplicaciones diferentes.

La selección de las apps más raras para Iphone

La selección de las apps más raras para Iphone

Con cerca de un millón de Apps, la AppStore es un lugar donde uno puede encontrar todo tipo de cosas, y estas son las 10 Apps más extrañas que encontramos.

La AppStore de Apple tiene alrededor de un millón de aplicaciones difere...
La AppStore de Apple tiene alrededor de un millón de aplicaciones diferentes.

Una de las grandes ventajas que tiene el iPhone sobre otros dispositivos móviles es la cantidad de aplicaciones que se pueden encontrar en el AppStore. Con cerca de un millón de Apps, la AppStore es un lugar donde uno puede encontrar todo tipo de cosas, y estas son las 10 Apps más extrañas que encontramos.

Honey It's Me!

Programadores de Corea del Sur han creado una App que manda correos de manera regular a propietarios solitarios de iPhones. Estos mensajes provienen de una novia digital llamada Mina. Esta App se vende por $1.99 y ofrece cuatro video-llamadas al día de una modelos coreana que ha grabado 100 mensajes. Lamentablemente para los solitarios de otros países, esta App sólo está en coreano.

iFart Mobile

Una App fantásticamente pueril que transforma tu dispositivo móvil en una maquina de flatulencias virtual. Quien la descargue seguramente se divertirá mucho.

publicidad

Baby Shaker

Esta controversial App fue quitada del AppStore poco después de su lanzamiento. La aplicación, que te pedía que sacudieras tu teléfono para callar a un bebé que lloraba, fue fuertemente criticada en la red y por grupos a favor de los derechos de los niños.

iAmAMan

I am a Man te ayudará con la planificación de tu vida privada. Sabrás cuando tu novia esté en sus días y que humor tendrá. Puedes planificar tus citas e incluso ahorrar dinero. Puedes añadir varias mujeres. El programa ayuda a evadir malos entendidos para preservar tu relación.

iResus

iResus es una App gratuita del Consejo de Resucitación (UK) para proveer instrucciones para aquellos que lo necesiten por parte de profesionales médicos que dan cuidado de emergencia en hospitales, o por aquellos interesados en los primeros auxilios.

iGotcha Sucka

Esta App te ayuda a “vengarte” de la gente que te está molestando. Lo único que hay que hacer es seleccionar una de las frases predeterminadas, seleccionar el tiempo que queremos esperar para que se diga la frase y esconder el teléfono cerca de la víctima, lo que hará que cuando el teléfono diga la frase parecerá que fue él… o no.

Dog Whistler

Esta App tiene más de 10 millones de usuarios únicos. Toma el control y enseña a tu perro diferentes trucos por medio de este silbato para perros fácil de usar. Utiliza una variedad de frecuencias de sonido utilizando una interface muy sencilla.

publicidad

iFlipFlow Lite

¿Recuerdan esas plumas que tenían la imagen de una mujer que se “desvestía” mágicamente cuando volteaban la pluma? Bueno, esta es la versión de eso mismo pero para el siglo 21.

Hold On

Compite para ver cuánto tiempo puedes mantener el botón presionado. El cronómetro muestra tu progreso incluyendo los milisegundos y guarda tus récords personales. Desarrolla tu perseverancia y mejora tus habilidades para concentrarte para ser más productivo.

iDrunkTxt

Una de las aplicaciones más extrañas, iDrunkTxt es una App que parece estar creada para que sea más fácil enviar mensajes mientras estás borracho o intoxicado con algo.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Reconstruimos los hechos que llevaron a la ex Miss Universo a denunciar su experiencia con el magnate, cuando este fue presidente del certamen de belleza.
El gran contingente de vehículos de movilidad electrificada que llegó este año a la ciudad luz muestra la creciente confianza de los fabricantes en la masificación de la tecnología.
El director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil, Ricardo Ursúa, dio a conocer que el Volcán de Colima ha registrado actividad e incandescencias en los últimos días, por lo que recomendó a las poblaciones circundantes evitar la permanencia sobre todo en zonas de barrancas.
Los responsables de la publicación dieron a conocer en redes sociales la imagen de la portada de la edición del 10 de octubre.
El restaurante Tony Boloney's repartió pizzas a las personas que se encuentra en la estación de tren de Hoboken, Nueva Jersey, en donde un tren se accidentó dejando un muerto y más de 100 heridos.
La búsqueda de la venezolana en redes sociales se incrementó luego de que Hillary Clinton, en debate con Donald Trump, recordara que el candidato republicano humilló a Machado por subir de peso luego de ser coronada como Miss Universo.
El estudio fue realizado por urólogos de la Universidad de Michigan en Estados Unidos y también demostró que sentarse al frente del carruaje tendría una efectividad del 16%, mientras sentarse en el último carruaje incrementaría la efectividad a un 64%.
Accidente de tráfico
El video compartido por la policía de Leicestershire, muestra el rescate del pasado 11 de abril donde la conductora con su bebé cayó en un coma diabético y perdió el control del vehículo.
Los residentes de la isla griega se han quejado de la sobrepoblación del campamento. La crisis afecta a las sociedades locales, pero no los sentimientos hacia los refugiados.
Un portavoz del Centro Médico en Hoboken (Nueva Jersey), a donde llevaron 22 heridos del accidente ferroviario, dijo que las personas están estables y ninguno tiene heridas de gravedad. Los familiares que deseen información pueden comunicarse al número 8553361774.
Un técnico que se encontraba adentro de la estación Hoboken asegura que el tren corría a una velocidad mucho más alta de la permitida.
La policía tailandesa está efectuando redadas en mercados y restaurantes en un intento por endurecer las medidas contra los trabajadores migrantes de los países vecinos, ya que algunos tailandeses se quejan de que les quitan sus puestos de trabajo.
En el Estado de México ha incrementado los feminicidios a más de 400 al año, incluso más que en Ciudad Juárez.
A dos años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de la Rural de Ayotzinapa, se abre un debate en Despierta con Loret para recapitular los hechos.
Los manifestantes argumentan que la criminalización del aborto conlleva miles de muertes por mujeres que recurren a clínicas clandestinas y piden la despenalización de esta práctica en toda América Latina.
En la inauguración de la Semana Nacional de la Transparencia, el Presidente Enrique Peña Nieto señaló que el combate a la corrupción debe hacerse por un verdadero afán de cambio y no por revanchismo político.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Autoridades alertan a la ciudadanía por apariciones de "payasos espeluznantes" en Florida
Este es el primer avistamiento de un payaso reportado a la policía en el condado Brevard, los demás han sido difundidos por las redes sociales.
publicidad
El líder Tijuana recibe a un inestable Atlas
El juego que se celebrará en el Estadio Caliente abre la fecha 12 del Apertura 2016.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Vuelven Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.
Chivas vuelve a ser la base de la selección mexicana
Cota, Marín, Alanís, Pineda, Brizuela y Pulido, seis nombres que confirman que el proyecto rojiblanco camina con éxito.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...