publicidad
.

La selección de las apps más raras para Iphone logo-noticias.cd3dd216dd5...

La AppStore de Apple tiene alrededor de un millón de aplicaciones diferentes.

La selección de las apps más raras para Iphone

La selección de las apps más raras para Iphone

Con cerca de un millón de Apps, la AppStore es un lugar donde uno puede encontrar todo tipo de cosas, y estas son las 10 Apps más extrañas que encontramos.

La AppStore de Apple tiene alrededor de un millón de aplicaciones difere...
La AppStore de Apple tiene alrededor de un millón de aplicaciones diferentes.

Una de las grandes ventajas que tiene el iPhone sobre otros dispositivos móviles es la cantidad de aplicaciones que se pueden encontrar en el AppStore. Con cerca de un millón de Apps, la AppStore es un lugar donde uno puede encontrar todo tipo de cosas, y estas son las 10 Apps más extrañas que encontramos.

Honey It's Me!

Programadores de Corea del Sur han creado una App que manda correos de manera regular a propietarios solitarios de iPhones. Estos mensajes provienen de una novia digital llamada Mina. Esta App se vende por $1.99 y ofrece cuatro video-llamadas al día de una modelos coreana que ha grabado 100 mensajes. Lamentablemente para los solitarios de otros países, esta App sólo está en coreano.

iFart Mobile

Una App fantásticamente pueril que transforma tu dispositivo móvil en una maquina de flatulencias virtual. Quien la descargue seguramente se divertirá mucho.

publicidad

Baby Shaker

Esta controversial App fue quitada del AppStore poco después de su lanzamiento. La aplicación, que te pedía que sacudieras tu teléfono para callar a un bebé que lloraba, fue fuertemente criticada en la red y por grupos a favor de los derechos de los niños.

iAmAMan

I am a Man te ayudará con la planificación de tu vida privada. Sabrás cuando tu novia esté en sus días y que humor tendrá. Puedes planificar tus citas e incluso ahorrar dinero. Puedes añadir varias mujeres. El programa ayuda a evadir malos entendidos para preservar tu relación.

iResus

iResus es una App gratuita del Consejo de Resucitación (UK) para proveer instrucciones para aquellos que lo necesiten por parte de profesionales médicos que dan cuidado de emergencia en hospitales, o por aquellos interesados en los primeros auxilios.

iGotcha Sucka

Esta App te ayuda a “vengarte” de la gente que te está molestando. Lo único que hay que hacer es seleccionar una de las frases predeterminadas, seleccionar el tiempo que queremos esperar para que se diga la frase y esconder el teléfono cerca de la víctima, lo que hará que cuando el teléfono diga la frase parecerá que fue él… o no.

Dog Whistler

Esta App tiene más de 10 millones de usuarios únicos. Toma el control y enseña a tu perro diferentes trucos por medio de este silbato para perros fácil de usar. Utiliza una variedad de frecuencias de sonido utilizando una interface muy sencilla.

publicidad

iFlipFlow Lite

¿Recuerdan esas plumas que tenían la imagen de una mujer que se “desvestía” mágicamente cuando volteaban la pluma? Bueno, esta es la versión de eso mismo pero para el siglo 21.

Hold On

Compite para ver cuánto tiempo puedes mantener el botón presionado. El cronómetro muestra tu progreso incluyendo los milisegundos y guarda tus récords personales. Desarrolla tu perseverancia y mejora tus habilidades para concentrarte para ser más productivo.

iDrunkTxt

Una de las aplicaciones más extrañas, iDrunkTxt es una App que parece estar creada para que sea más fácil enviar mensajes mientras estás borracho o intoxicado con algo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Michoacán los maestros de la CNTE levantaron temporalmente los bloqueos en las vías del tren, los cuales han provocado varias pérdidas económicas.
La Orquesta Sinfónica Infantil de México cumple XV años de vida, los cuales celebrará con un concierto en el Palacio de Bellas Artes.
Ernesto Fonseca Carrillo con 86 años de edad, llegó este jueves a su domicilio donde podrá cumplir con los nueve años que le restan de su sentencia.
En oposición a Trump, Obama dedicó parte de su discurso a subrayar los orígenes inmigrantes de su familia y los valores de inclusión como esencia del país.
La tercera jornada de la Convención Demócrata en Filadelfia destacó por la contundencia de los discursos contra el candidato republicano. Joe Biden, Tim Kaine, Leon Panetta y hasta el independiente Michael Bloomberg sumaron sus voces para atacar al magnate.
En un emotivo discurso en el cierre del tercer día de la Convención Demócrata, el presidente Obama expresó su apoyo a la candidata.
El compañero de fórmula de Hillary Clinton llenó su discurso de referencias al magnate, en ocasiones trató de imitarlo, aunque quedó para las risas de algunos.
El candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata se dirigió a la comunidad latina durante su discurso aceptando su nominación durante la Convención Demócrata en Filadelfia.
El exalcalde de la ciudad de Nueva York dijo que el récord de negocios de Donald Trump lleno de "bancarrotas y demandas" no debería ser presentado como un ejemplo para el país.
El vicepresidente de los EEUU descargó un discurso en contra del candidato republicano en la tercera noche de la Convención Demócrata en Filadelfia.
La excongresista de Arizona mostró su apoyo a Hillary Clinton en la tercera noche de la Convención Demócrata.
El exsecretario de Defensa criticó las políticas del candidato republicano y dijo que Hillary Clinton es la persona más preparada para la presidencia de EEUU.
Christine Leinonen, junto a dos sobrevivientes de la masacre, habla sobre la vida de su hijo y el impacto que tuvo control de armas en la vida de él.
The First Lady said powerful words from the stage in Filadelfia to support Hillary Clinton's candidacy.
El Reverendo Jackson habló de la importancia de la relación de EEUU con México y urgió que se terminen los insultos a las minorías.
La cámara corporal de un oficial del Condado Volusia grabó el parte del incidente que comenzó por la pelea entre una pareja por la custodia de sus hijos.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
El Manchester City de Guardiola venció en penaltis al Borussia Dortmund en China
Fueron los 'Sky blues' los que más hicieron por animar el encuentro en sus inicios, gracias sobre todo a la actividad de Navas y Zinchenko.
Independiente del Valle llenó de orgullo a los ecuatorianos en Copa Libertadores
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, felicitó al equipo y lo llamó un "orgullo nacional".
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Todo lo que debes saber del Partido de las Estrellas de la MLS
Desde el debut de “Chicharito” con ManU hasta la cólera de Guardiola, el All-Star Game nos ha dejado de todo.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.