publicidad
La AppStore de Apple tiene alrededor de un millón de aplicaciones diferentes.

La selección de las apps más raras para Iphone

La selección de las apps más raras para Iphone

Con cerca de un millón de Apps, la AppStore es un lugar donde uno puede encontrar todo tipo de cosas, y estas son las 10 Apps más extrañas que encontramos.

La AppStore de Apple tiene alrededor de un millón de aplicaciones difere...
La AppStore de Apple tiene alrededor de un millón de aplicaciones diferentes.

Una de las grandes ventajas que tiene el iPhone sobre otros dispositivos móviles es la cantidad de aplicaciones que se pueden encontrar en el AppStore. Con cerca de un millón de Apps, la AppStore es un lugar donde uno puede encontrar todo tipo de cosas, y estas son las 10 Apps más extrañas que encontramos.

Honey It's Me!

Programadores de Corea del Sur han creado una App que manda correos de manera regular a propietarios solitarios de iPhones. Estos mensajes provienen de una novia digital llamada Mina. Esta App se vende por $1.99 y ofrece cuatro video-llamadas al día de una modelos coreana que ha grabado 100 mensajes. Lamentablemente para los solitarios de otros países, esta App sólo está en coreano.

iFart Mobile

Una App fantásticamente pueril que transforma tu dispositivo móvil en una maquina de flatulencias virtual. Quien la descargue seguramente se divertirá mucho.

publicidad

Baby Shaker

Esta controversial App fue quitada del AppStore poco después de su lanzamiento. La aplicación, que te pedía que sacudieras tu teléfono para callar a un bebé que lloraba, fue fuertemente criticada en la red y por grupos a favor de los derechos de los niños.

iAmAMan

I am a Man te ayudará con la planificación de tu vida privada. Sabrás cuando tu novia esté en sus días y que humor tendrá. Puedes planificar tus citas e incluso ahorrar dinero. Puedes añadir varias mujeres. El programa ayuda a evadir malos entendidos para preservar tu relación.

iResus

iResus es una App gratuita del Consejo de Resucitación (UK) para proveer instrucciones para aquellos que lo necesiten por parte de profesionales médicos que dan cuidado de emergencia en hospitales, o por aquellos interesados en los primeros auxilios.

iGotcha Sucka

Esta App te ayuda a “vengarte” de la gente que te está molestando. Lo único que hay que hacer es seleccionar una de las frases predeterminadas, seleccionar el tiempo que queremos esperar para que se diga la frase y esconder el teléfono cerca de la víctima, lo que hará que cuando el teléfono diga la frase parecerá que fue él… o no.

Dog Whistler

Esta App tiene más de 10 millones de usuarios únicos. Toma el control y enseña a tu perro diferentes trucos por medio de este silbato para perros fácil de usar. Utiliza una variedad de frecuencias de sonido utilizando una interface muy sencilla.

publicidad

iFlipFlow Lite

¿Recuerdan esas plumas que tenían la imagen de una mujer que se “desvestía” mágicamente cuando volteaban la pluma? Bueno, esta es la versión de eso mismo pero para el siglo 21.

Hold On

Compite para ver cuánto tiempo puedes mantener el botón presionado. El cronómetro muestra tu progreso incluyendo los milisegundos y guarda tus récords personales. Desarrolla tu perseverancia y mejora tus habilidades para concentrarte para ser más productivo.

iDrunkTxt

Una de las aplicaciones más extrañas, iDrunkTxt es una App que parece estar creada para que sea más fácil enviar mensajes mientras estás borracho o intoxicado con algo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad