publicidad

La RIM BlackBerry Curve 8330

La RIM BlackBerry Curve 8330

GPS integrado, Bluetooth 2.0, y EV-DO en este celular inteligente compacto ideal para todo tipo mensajería.

GPS integrado

La RIM BlackBerry Curve 8330 ofrece GPS integrado, Bluetooth 2.0, y EV-DO. Este celular inteligente compacto continúa ofreciendo muy buenas capacidades de mensajería, si bien no incluye todavía la opción de conexión Wi-Fi.

Sin duda uno de las grandes mejoras de la BlackBerry Curve 8330 es la inclusión de un navegador GPS integrado con indicaciones de voz en carretera y opción de búsqueda local, aunque el servicio tiene un coste añadido mensual.

También incluye Bluetooth, una cámara de 2 megapíxeles con grabación de video, y todas las populares capacidades de mensajería de cualquier  BlackBerry con un completo teclado QWERTY, además de los servicios multimedia que ofrece la red de Sprint.

El aparato tiene unas dimensiones de 4.2 pulgadas de alto, 2.4 pulgadas de ancho y 0.6 pulgada de grueso, con un peso de 4.2 onzas.

La pantalla se adapta a la luz

Como las otras BlackBerrys recientes, la Curve tiene una tecnología de sensibilidad de luz que adapta automáticamente la intensidad de la pantalla según la luz de dónde se esté.

Bajo la pantalla se encuentran los botones de llamada y fin de llamada, el de menú principal y el de "atrás". En el centro de éstos aparece la bolita de navegación que hace las delicias de los usuarios de BlackBerry y que tanto echan en falta cuando se cambian a otros fabricantes. Debajo de los botones se encuentra el teclado completo, una letra para cada tecla, pequeñas, pero fáciles de utilizar.

publicidad

En el lateral izquierdo tiene una entrada para audífonos de 3.5mm, un puerto mini-USB y un botón personalizable. En el lateral derecho se encuentra el ajuste del volumen y otro botón de función personalizable. La lente de la cámara, el flash y un pequeño espejo ocupan la parte trasera. En el interior, debajo de la batería, se puede introducir una tarjeta de memoria.

Los únicos "peros" de este avanzado teléfono inteligente son la falta de Wi-Fi y la mejorable calidad de llamada. Además, la pantalla no es táctil, algo que se está volviendo ya común en muchos dispositivos.

La RIM BlackBerry Curve 8330 para Sprint está disponible por $149.99 después de rebates y descuentos al firmar un contrato de dos años con este proveedor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad