publicidad
.

La red social Twitter cambia su imagen logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

La red social informó que el nuevo diseño está basado en el amor a la ornitología y en la geometría simple. (Imagen de Twitter).

La red social Twitter cambia su imagen

La red social Twitter cambia su imagen

Luego de seis años de ser identificado con un pájaro de color azul y una letra “t” minúscula, la aplicación web ostenta una imagen simplificada.

La red social informó que el nuevo diseño está basado en el amor a la or...
La red social informó que el nuevo diseño está basado en el amor a la ornitología y en la geometría simple. (Imagen de Twitter).

Una versión más simplificada

MEXICO - Luego de seis años de ser identificado con un pájaro de color azul y una letra “t” minúscula, Twitter cambia su logo y ahora ofrece una versión simplificada de la pequeña ave.

¿Te gustó la nueva imagen de Twitter? Opina en el Foro.

Mediante su blog, la aplicación de comunicación en la red informó que el nuevo diseño está basado en el amor a la ornitología y en la geometría simple, pues consta de tres series de círculos superpuestos, al igual que las redes, intereses e ideas de los usuarios.

El símbolo es reconocido en todo el mundo

Explica que debido a que su símbolo ya es reconocido en todo el mundo, ya no hay necesidad de textos o tipografías para identificarlo.

publicidad

En marzo pasado, Twitter cumplió seis años y a la fecha hay más de 140 millones de usuarios activos, se envían alrededor de 340 millones de tweets cada día y está disponible en 28 idiomas.

                           

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad