publicidad
.

La nueva videoconsola Xbox One estará lista para noviembre logo-noticias...

La nueva videoconsola Xbox One debutará en 21 países a partir del mes de noviembre con un precio de $499.

La nueva videoconsola Xbox One estará lista para noviembre

La nueva videoconsola Xbox One estará lista para noviembre

La nueva videoconsola Xbox One debutará en 21 países a partir del mes de noviembre con un precio de $499.

La nueva videoconsola Xbox One debutará en 21 países a partir del mes de...
La nueva videoconsola Xbox One debutará en 21 países a partir del mes de noviembre con un precio de $499.

Más pequeña, más rápida y silenciosa

La nueva videoconsola Xbox One debutará en 21 países a partir del mes de noviembre con un precio de $499 y 499 euros en Europa, según anunció Microsoft en un descafeinado evento celebrado en Los Ángeles la víspera del inicio de la feria del videojuego E3.

La compañía estadounidense adelantó una quincena de juegos que estarán disponibles para su renovado dispositivo y confirmó su interés en seguir prolongando la vida de su ya exitosa Xbox 360, que no parece sucumbir ante la entrada en escena de la sucesora.

El vicepresidente de Marketing y Estrategia de la división de Entretenimiento de Microsoft, Yusuf Mehdi, se encargó de desvelar una modernizada Xbox 360 que fue sometida a un lavado de cara para asemejarse más al diseño de Xbox One.

publicidad

"Es más pequeña, más rápida y silenciosa que nunca y está disponible hoy", aseguró Mehdi, quien añadió que los juegos seguirán fluyendo a buen ritmo en esa consola.

Xbox 360 seguirá costando $199 dólares, por lo que por el momento no habrá incentivos en precio para animar a la adquisición del viejo dispositivo, que en menos de 6 meses convivirá ya con Xbox One, la gran apuesta de Microsoft para los años venideros.

Vendrá con un  Kinect

La empresa venderá Xbox One en un paquete junto con un periférico Kinect que mejora sustancialmente, al menos en teoría, ya que Microsoft ignoró completamente su famoso sensor para jugar sin mandos.

Durante la hora y media de presentación en el auditorio Galen Center de Los Ángeles, Microsoft no enseñó ningún juego para Kinect con la nueva consola, que tampoco fue exhibida sobre el escenario para el habitual deleite de los asistentes, más de 5.000 en esta ocasión.

"Hoy todo va sobre juegos", comentó Don Mattrick, el presidente de la división de Entretenimiento de Microsoft, quien compareció brevemente al inicio para saludar y dejó el peso del evento sobre los hombros de Phil Spencer, cabeza visible de Microsoft Studios, marca de la casa que comercializa muchos juegos para Xbox.

Novedades exclusivas para Xbox One

Entre las novedades exclusivas para Xbox One destacó "Ryse: Son of Rome", un juego de acción de misiones romanas con interesantes funciones de combate cuerpo a cuerpo, y "Forza Motorsport 5", saga de carreras de coches que ahora aprende cómo conducen los usuarios y replica esas habilidades al volante para sustituir el estilo de manejo perfecto del ordenador.

publicidad

Ambos juegos estarán disponibles para el lanzamiento de Xbox One en noviembre.

Entre los primeros títulos para la nueva consola estará en exclusiva el "thriller" "Quantum Break", "Below" y "Crimson Dragon", y también se venderá "Dead Rising 3", "Kinect Sports Rivals" (dijo Microsoft en un comunicado), el creativo "Project Spark" y en 2014 "Titanfall", juego de combate estilo "Halo", que también se refrescará el año que viene.

En la presentación de Microsoft no se pudo ver nada del ya anunciado "Call of Duty: Ghosts", o "FIFA 14", aunque sí de "Battlefield 4", otra gran franquicia que estará en Xbox One y cuya puesta de largo hoy estuvo a punto de arruinarse por un problema de sonido.

La aplicación SmartGlass, que sirve para conectar Xbox con dispositivos móviles, tomó forma de segunda pantalla para acceder a menús en algunos juegos y ver el progreso realizado y Microsoft mostró la integración de Twitch en Xbox One.

Con el servicio de Twitch, los jugadores podrán transmitir en vivo sus partidas y recibir comentarios del resto de usuarios de Xbox Live, plataforma en la nube donde las hasta ahora "monedas de Microsoft" pasarán a ser "dinero real" dijo el vicepresidente de Xbox Live, Marc Whitten.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El excandidato demócrata recibió abucheos por parte de los seguidores a pesar que Sanders intentó calmar los ánimos.
Según el Índice Global de Jubilación, el 89% de los mexicanos piensan que el financiamiento para el retiro es cada vez peor.
A pesar de las movilizaciones magisteriales, da inicio la Guelaguetza, la fiesta más colorida de Oaxaca.
A pesar de los bloqueos de la CNTE, nada detiene la fiesta de la Guelaguetza, la gran celebración de las culturas de Oaxaca.
En dos minutos te explicamos lo que pasa en la Convención Nacional Demócrata de Filadelfia.
El parque investiga los hechos, una discusión habría ocasionado que la primera mujer saliera del auto.
El fuego arrasó con 4,450 hectáreas, cerca de 900 bomberos trabajan en el incendio que solo ha sido contenido en un 10%.
En una entrevista para la cadena NBC News, Trump aseguró que no dejará pasar a nadie que no pueda comprobar que es de fiar.
Fue asesinado el alcalde de San Juan Chamula, Domingo López González, durante una protesta en la plaza central del pueblo.
Te ofrecemos el resumen de los cinco videos más vistos de la semana
Asimismo contiene una sección dedica­­da a Nelson Mandela, Hugo Chávez, Ga­­briel García Márquez, Ernest Hemingway y Salvador Allende, entre otros.
El hombre de 49 años apuñaló a otro luego de una disputa lo que provocó su muerte. La policía abatió al sospechoso.
El senador de Virginia habló al público en español durante su presentación como candidato a la vicepresidencia, un claro gesto para conectar su campaña con el voto hispano.
La virtual candidata demócrata, Hillary Clinton, presentó en Miami a su candidato a vicepresidente, el senador de Virginia Tim Kaine.
“El oso polar más triste del mundo” vive en una pequeña jaula de un centro comercial chino para que los compradores se fotografíen con él. La fundación Animals Asia ya ha recogido 350,000 firmas para que se cierre el local.
El Ministro del Interior, Thomas de Maizière, aseguró que los servicios de inteligencia no investigaban al joven.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Ellas los prefieren rubios, Lionel Messi se suma a la moda del pelo platinado
Antes de reintegrarse a los entrenamientos con el Barcelona, el futbolista argentino Lionel Messi se suma a la moda del rubio platinado.
Rusia sigue haciendo intentos para que sus atletas asistan a Río 2016
El ministro de deportes, Vitali Muktó, pidió a Sebastian Coe, presidente de la Federación Internacional de Atletismo, que reconsidere la decisión de vetar a los atletas de aquella nación.
Memes del nuevo look de Lionel Messi
El nuevo color de cabello del astro del fútbol ha sido blanco de burlas en las redes sociales.
El contra once de la Jornada 2 del Apertura 2016
Te presentamos los jugadores de la fecha dos que no cumplieron de la mejor manera su trabajo en la cancha y que finalmente afectaron el resultado de sus equipos.
Despertamos muy orgullosos y llenos de entusiasmo
Así se vivió otra divertida mañana en la casita de Despierta América. Revive en imágenes los mejores momentos.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.