publicidad

La Nueva iPad, ¿cumple o defrauda?

La Nueva iPad, ¿cumple o defrauda?

Luego del esperado lanzamiento de La Nueva iPad " como oficialmente se llama " los comentarios favorables y no tan favorables no se han hecho esperar.

Luego del esperado lanzamiento de La Nueva iPad " como oficialmente se llama " los comentarios favorables y no tan favorables no se han hecho esperar.

Mientras los primeros alaban su pantalla y procesador gráfico, lo últimos critican la nueva tableta en el sentido de que es un cambio relativamente pequeño con respecto al anterior modelo, y está hecho solo para vender productos.

Ddiversos portales de tecnología no pudieron dejar de comentar fríamente que la Nueva iPad aún deja mucho que desear, a pesar de su nueva pantalla de 3.1 millones de pixeles.

Editores del sitio PC Pro dijo que no estaban impresionados con la nueva tableta, ni siquiera con el nombre, y que “en tiempos de Steve Jobs, esta nueva iPad no hubiera salido a la venta.”

Por otro lado, para el portal cnet, la Nueva iPad cumplió más de lo esperado, con su pantalla HD, nuevo procesador, chip de cuatro núcleos para gráficas, nuevas cámaras y soporte de red 4G.

Sin embargo, a pesar de sus nuevas características, hay varias cosas que a los fanáticos y usuarios de la tableta les hubiera gustado ver, entre ellas:

Nuevo diseño. La Nueva iPad es básicamente la misma iPad 2 por fuera, no hay grandes cambios de diseño, e incluso el botón de Home sigue ahí, contrario a lo rumorado.

Más ligera. Apple nos ha acostumbrado a que cada uno de sus nuevos equipos, en especial las computadoras personales, sean más livianas y ligeras. En este caso, la iPad se quedó entre la versión 1 y 2 de su tableta en cuanto a peso y grosor, con  9.4 mm y un peso de 1.44 libras.

publicidad

Procesador A6. Los rumores apuntaban a Nuevo procesador, pero Apple decidió poner el A5X, y otro procesador de cuatro núcleos para gráficas.

Más memoria. Apple esta atorado en sus dispositivos táctiles, y no  es posible aún encontrar iPhone, iPod Touch o ipad con 128 GB de memoria. Seguiremos esperando.

Siri. La asistente virtual se quedó fuera, en cambio nos dieron reconocimiento de voz para dictado.

Sin embargo, algunos analistas especulan que el lanzamiento del miércoles 7 de marzo no fue solamente de la iPad y del servicio Apple Tv, sino que se preparó al público para algo más grande, que llegará en fecha próxima: Un nuevo televisor marca Apple, que se conectará a esta nueva tableta.

¿Te gustó la Nueva iPad?

aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad