publicidad

La nueva generación de máquinas vendedoras Diji-Touch te otorgan una compra interactiva.

La nueva generación de máquinas vendedoras Diji-Touch te otorgan una compra interactiva.

La nueva generación de máquinas vendedoras Diji-Touch te otorgan una experiencia de compra más interactiva.

Simpre conectada

ILLINOIS - Las máquinas expendedoras de comida han existido con pocos cambios durante los últimos 30. Sin embargo, si analizamos a los consumidores, sus necesidades y experiencias han cambiado dramáticamente. Kraft Foods, Crane Merchandising Systems, Samsung y Digitas se han asociado para desarrollar la máquina vendedora del siglo 21, dando una nueva experiencia a los consumidores.

En los últimos 30 años, la revolución digital ha hecho que prácticamente todos los tipos de información estén disponibles en cualquier lugar y a cualquier hora. A menudo, esa información está al alcance de tu mano con solo tocar una pantalla.

Ahora, los consumidores podrán tener ese mismo acceso desde el nuevo modelo mejorado de máquinas expendedoras. Kraft Foods, Crane Merchandising Systems Samsung y Digitas han creado una máquina con tecnología de punta que dispone de un sistema en red integrado y una pantalla táctil de 46 pulgadas LCD.

Su nombre: Tecnología uVending, y promete transformar a estas máquinas en redes interactivas de comunicación y mercadeo.

La máquina Diji-touch con tecnología uVending de Samsung, tiene características similares a los aparatos más modernos, y entre sus beneficios se incluyen:

1. Presentar anuncios y sugerencias animadas en cintilla o pantalla completa sobre los productos, así como publicidad en vídeo y ofertas promocionales, que pueden cambiar de forma dinámica con base en la programación o por cada máquina.

publicidad

2. Mostrar al cliente los productos con vistas de 360 grados e información nutrimental y de los ingredientes.

La experiencia de los consumidores se verá reforzada, ya que tendrán acceso a promociones especiales y la posibilidad de ver detalles del producto antes de hacer una selección.

Las primeras máquinas están completamente surtidas con productos dulces y salados de Kraft, como galletas Oreo y Planters Peanuts.

"Samsung está encantada de ser parte de esta iniciativa con Kraft y Crane. Trabajar con socios que están tan entusiasmados como nosotros por la innovación ha hecho de esto una gran experiencia, estamos orgullosos de ser parte de algo que tiene el potencial de revolucionar la industria de máquinas expendedoras", dijo JH Kim, Presidente de Samsung Electronics America Information Technology Division.

“Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad para ofrecer a los consumidores una experiencia más atractiva, con máquinas expendedoras contemporáneas", dijo Frank Guzzone, Gerente de nuevos negocios en máquinas para Kraft Foodservice.

"Samsung, Crane Merchandising y Digitas son excelentes socios y esperamos a ver la reacción de los consumidores responden a esta innovación.”

"Nuestra sociedad creará un nuevo canal de interacción entre los fabricantes y sus clientes a través de las máquinas expendedoras", dijo Susan Canvari, Vice Presidenta Ejecutiva de Marketing en Digitas.

publicidad

"Ha sido emocionante para Digitas a ser parte de esta transformación, y estamos encantados con la forma en que se logró la interfaz con el usuario, el diseño y la estrategia de comunicación para que los consumidores actuales y futuros conozcan las máquinas y tomen decisiones de compra".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad