publicidad
.

La música ahora es inalámbrica logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

La música ahora es inalámbrica

La música ahora es inalámbrica

Sony presentó S-Airplay, su nuevo sistema de sonido para iPod que te permitirá escuchar música de manera inalámbrica en toda tu casa.

iPod y radio

SAN DIEGO - Sony develó hoy su nuevo sistema de audio inalámbrico y multi-habitaciones, para conectarse al iPod. La nueva tecnología de S-Airplay de Sony presenta el sistema S-Air, que proporciona una solución práctica, inalámbrica sin requisitos complicados de instalación.El audio inalámbrico se puede transmitir desde la estación principal del sistema en un sitio, a los varios cuartos en el hogar, con un alcance de hasta 164 pies, simplemente  conectando un altavoz a una salida de corriente eléctrica.

“Esta tecnología hace fácil escuchar la música de un iPod compatible sin llevarlo de sitio en sitio,” dijo Andrew Sivori, director de marketing de audio personal de Sony Electronics.

“Es una manera fácil y barata de tener audio en varias habitaciones de la casa sin requerir de una instalación profesional.” La tecnología del S-Air entrega audio inalámbrico a los altavoces incluidos sin la interferencia de otros dispositivos del hogar.

El sistema viene con una estación muelle y dos altavoces S-Air, pero puede transmitir hasta a 10 altavoces simultáneamente (los altavoces adicionales son vendidos por separado).

Equipado de un sintonizador de AM/FM, la característica dual del sistema de S-Airplay permite a los usuarios escuchar música del iPod o de una estación de radio. Los oyentes en un sitio pueden oír su estación de radio preferida, mientras que los oyentes en otro sitio pueden disfrutar de música del iPod al mismo tiempo.

publicidad

Los altavoces S-Air incluyen la capacidad de control remoto de las canciones del iPod, así que puedes avanzar o volver a las canciones previamente tocadas.

Los altavoces también incorporan contadores de tiempo para apagarse automáticamente y una función de despertador, haciéndolos perfectos para colocarlos en tu cabecera.

Para conectar con un sistema de teatro casero o una televisión ya existente, la estación de muelle incluye salidas compuestas de A/V. También carga la batería del iPod mientras esté conectado.

Ya se puede ordernar el S-Airplay en línea y el modelo AIR-SA20PK estará disponible en septiembre por cerca de $400 en las tiendas Sony Style y minoristas de toda la nación. Los altavoces inalámbricos S-Air adicionales también estarán disponibles por $130.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad