publicidad

La mayoría de las mujeres preferirían dejar el sexo durante dos semanas que a Internet.

La mayoría de las mujeres preferirían dejar el sexo durante dos semanas que a Internet.

Las mujeres encuestadas dijeron que preferirían dejar de tener relaciones sexuales que dejar de navegar en Internet.

Internet, importante

WASHINGTON – La mayoría de las mujeres preferirían dejar el sexo durante dos semanas a renunciar a navegar en Internet, reveló un sondeo publicado este lunes.En comparación, el número de hombres que prefiere quedarse sin sexo es muy inferior, según la encuesta realizada entre 2,119 adultos y llevada a cabo por la empresa Harris Interactiva y auspiciada por Intel Corp, el mayor fabricante mundial de procesadores para computadoras.

Según el estudio titulado La Dependencia de Internet en la Economía de hoy, 46% de las mujeres interrogadas dije que preferían quedarse sin sexo dos semanas a dejar su acceso a Internet por el mismo periodo.

Sólo 30% de los hombres dijo preferir olvidarse de las relaciones íntimas para mantener las cibernéticas.

Sin embargo, 95% de los encuestados consideró que era "muy importante, importante o bastante importante" tener un acceso a Internet.

Asimismo, 65% de los interrogados prefiere el acceso a Internet a otros gastos como la suscripción al cable de televisión (39%), cenar fuera (20%), comprar ropa (18%) o pertenecer a un club deportivo (10%).

Por otro lado, 61% de las mujeres dijo que prefería dejar la televisión durante dos semanas que renunciar una semana a Internet.

Harris Interactive e Intel explicaron que el sondeo se realizó del 10 al 20 de noviembre pasado, pero no informó del margen de error, como se hace típicamente en este tipo de sondeos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad