publicidad
.

La mayoría de las mujeres preferirían dejar el sexo durante dos semanas...

La mayoría de las mujeres preferirían dejar el sexo durante dos semanas que a Internet.

La mayoría de las mujeres preferirían dejar el sexo durante dos semanas que a Internet.

Las mujeres encuestadas dijeron que preferirían dejar de tener relaciones sexuales que dejar de navegar en Internet.

Internet, importante

WASHINGTON – La mayoría de las mujeres preferirían dejar el sexo durante dos semanas a renunciar a navegar en Internet, reveló un sondeo publicado este lunes.En comparación, el número de hombres que prefiere quedarse sin sexo es muy inferior, según la encuesta realizada entre 2,119 adultos y llevada a cabo por la empresa Harris Interactiva y auspiciada por Intel Corp, el mayor fabricante mundial de procesadores para computadoras.

Según el estudio titulado La Dependencia de Internet en la Economía de hoy, 46% de las mujeres interrogadas dije que preferían quedarse sin sexo dos semanas a dejar su acceso a Internet por el mismo periodo.

Sólo 30% de los hombres dijo preferir olvidarse de las relaciones íntimas para mantener las cibernéticas.

Sin embargo, 95% de los encuestados consideró que era "muy importante, importante o bastante importante" tener un acceso a Internet.

Asimismo, 65% de los interrogados prefiere el acceso a Internet a otros gastos como la suscripción al cable de televisión (39%), cenar fuera (20%), comprar ropa (18%) o pertenecer a un club deportivo (10%).

Por otro lado, 61% de las mujeres dijo que prefería dejar la televisión durante dos semanas que renunciar una semana a Internet.

Harris Interactive e Intel explicaron que el sondeo se realizó del 10 al 20 de noviembre pasado, pero no informó del margen de error, como se hace típicamente en este tipo de sondeos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad