publicidad

La magia de Harry Potter en tu iPad

La magia de Harry Potter en tu iPad

Todo se termina, y a la saga de Harry Potter le llegó su final, pero no para siempre, pues vivirá en libros, juguetes, juegos y hasta en esta aplicación para iPad.

Todo se termina, y a la saga de Harry Potter le llegó su final, pero no para siempre, pues vivirá en libros, juguetes, juegos y hasta en esta aplicación para iPad.

El estudio de desarrolladores ScrollMotion presentó su aplicación Harry Potter Film Wizardry, que se dice fue creada en cercana colaboración con los actores y creadores de la última cinta.

La app, que ocupará 1 Gigabyte de espacio en tu tableta cuesta $12.99 y promete mantenerte cerca de todo lo que tiene que ver con el famoso mago inglés.

Alguna de las características que incluye son:

•Galerías de fotos de todos los filmes, muchas imágenes son de colecciones privadas nunca antes vistas.

•Animaciones, como el Viaje del Tiempo, el Mapa de Howarts y varias líneas de tiempo mostrando a los personajes principales.

•Objetos en 3D como las invitaciones al baile Yule y el catálogo de la subasta Borgin & Burkes.

•Decenas de fotos y videos detrás de cámaras, entrevistas, reportajes, notas, audio interactivo, guiones y mucho más.

•Imágenes de objetos y accesorios usados durante la filmación de las 8 películas de la saga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad