publicidad
Existen rumores que dicen que el Windows Phone está en la etapa de prueba y que podría salir al mercado en unos meses.

La llegada del Windows Phone es más que un rumor

La llegada del Windows Phone es más que un rumor

El gigante informático Microsoft podría estar desarrollando su propio teléfono celular, el Windows Phone.

Existen rumores que dicen que el Windows Phone está en la etapa de prueb...
Existen rumores que dicen que el Windows Phone está en la etapa de prueba y que podría salir al mercado en unos meses.

Competirá con iPhone 5 y Samsung Galaxy S3

El gigante informático Microsoft podría estar desarrollando su propio teléfono celular, el Windows Phone, según rumores que han estado circulando, como el que publicó la página www.wpcentral.com, informó el sitio web de Tecnología de ABC.

¿Comprarías este smartphone? Opina en nuestros Foros.

La empresa estadounidense de software se había limitado a proporcionar el sistema operativo para otras empresas como Nokia, para que desarrollaran sus dispositivos.

Sin embargo, esta incursión de Microsoft en los terrenos del hardware no es algo nuevo. Desde hace tiempo dejó de limitarse a desarrollar software, como su famoso sistema Windows, y lanzó su consola de videojuegos Xbox. Más recientemente lanzó su tableta Surface. 

publicidad

Para la fabricación de su teléfono celular Microsoft podría seguir la misma estrategia, que consiste en atraer fabricantes al sistema operativo, detalló ABC. Esto no representaría una amenaza para sus socios si el dispositivo se vende desde su tienda, ya que se dependerá de los acuerdos con las empresas asociadas.

Según el sitio wpcentral.com, el dispositivo se encuentra ya muy avanzado en su desarrollo y ABC citó información publicada por GeekWire que indicaba que Microsoft había aumentado las medidas de seguridad en sus edificios. 

ABC también consultó el sitio web de BGR, donde se publicó que se busca que el Windows Phone compita con el iPhone 5 de Apple o el Galaxy S3 de Samsung. 

BGR agregó que el smartphone podría estar en etapa de pruebas y podría salir al mercado en los próximos meses. Sin embargo, no es probable que sea presentado para diciembre de este año. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad