publicidad
.

La iPad ya existía en 1983 en la mente de Steve Jobs logo-noticias.6bcb5...

"Lo que queremos hacer es poner una computadora increíble en un libro que puedas llevar contigo y que puedas aprender a usar ese dispositivo en 20 minutos", dijo Jobs en 1993.

La iPad ya existía en 1983 en la mente de Steve Jobs

La iPad ya existía en 1983 en la mente de Steve Jobs

Steve Jobs, el fallecido cofundador de Apple, ya imaginaba en 1993 lo que en 2010 se materializaría en la tableta iPad.

"Lo que queremos hacer es poner una computadora increíble en un libro qu...
"Lo que queremos hacer es poner una computadora increíble en un libro que puedas llevar contigo y que puedas aprender a usar ese dispositivo en 20 minutos", dijo Jobs en 1993.

Imaginaba conexión inalámbrica

Steve Jobs, el fallecido cofundador de Apple, ya imaginaba en 1993 lo que en 2010 se materializaría en la tableta iPad, informó El Universal.

¿Cuál es tu tableta favorita? Opina en nuestros Foros.

"La estrategia de Apple es simple. Lo que queremos hacer es poner una computadora increíble en un libro que puedas llevar contigo y que puedas aprender a usar ese dispositivo en 20 minutos. Eso queremos hacer en esta década", dijo Jobs en 1983.

Grabaciones de una plática pública que Jobs dio en el Centro de Innovación de Diseño en ese año revelaron que el fundador de la empresa informática de la manzana imaginaba una computadora tan pequeña como un libro, fácil de transportar y que pudiera conectarse a otras computadoras sin tener que utilizar cables.

publicidad

"Queremos lograrlo con una liga de radio para no tener que conectar el dispositivo a nada y estés comunicado con todas esas grandes bases de datos y otras computadoras", agregó.

Diversos portales dieron a conocer estos audios, como Cnet y The Next Web.

La iPad hace realidad todas esas ideas concebidas por el empresario. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad