publicidad

La iPad mini llegará a México el 23 de noviembre

La iPad mini llegará a México el 23 de noviembre

El nuevo dispositivo portátil de Apple, la iPad mini, estará disponible en México a partir del 23 de noviembre.

Precio base será de $5,200 pesos

El nuevo dispositivo portátil de Apple, la iPad mini, estará disponible en México a partir del 23 de noviembre, informó el diario Excelsior.

¿Comprarás la iPad mini? Opina en nuestros Foros.

La información fue revelada por fuentes de la cadena MacStore en México. 

Este diario mexicano señaló que los usuarios han podido comprar el dispositivo por internet o de manera anticipada con distribuidores autorizados. Pero será hasta esa fecha que las iPad se encuentren físicamente en el país.

Su precio será de $5,200 pesos para el modelo básico de 16 GB. El de 32 GB costará $6,699 y el de 64 GB tendrá un precio de $8,199.

Características

La iPad mini es, como su nombre lo indica, un dispositivo más pequeño que puede ser sujetado fácilmente con una mano.

Según todas las previsiones, esta tableta tiene 7.2 mm de grosor, es 23% más delgado y 53% más ligero que el iPad de 4a generación, informó Ftv Fractal.

Además, tiene 7.9 pulgadas en la pantalla, procesador A6, FaceTime y LTE. 

Entre sus características sobresalientes se tiene que todo el software creado para las iPads normales, también funciona en este dispositivo.

Schiller hizo una comparación entre la iPad mini y otra tableta con sistema operativo Android de tamaño similar disponible en el mercado.  

publicidad

La nueva tableta mini de Apple no es tan pequeña, lo cual permite navegar mejor, y los materiales son diferentes. El peso y grosor también difieren. Parece que la mini de Apple tiene más ventajas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad