publicidad

La iPad mini llegará a México el 23 de noviembre

La iPad mini llegará a México el 23 de noviembre

El nuevo dispositivo portátil de Apple, la iPad mini, estará disponible en México a partir del 23 de noviembre.

Precio base será de $5,200 pesos

El nuevo dispositivo portátil de Apple, la iPad mini, estará disponible en México a partir del 23 de noviembre, informó el diario Excelsior.

¿Comprarás la iPad mini? Opina en nuestros Foros.

La información fue revelada por fuentes de la cadena MacStore en México. 

Este diario mexicano señaló que los usuarios han podido comprar el dispositivo por internet o de manera anticipada con distribuidores autorizados. Pero será hasta esa fecha que las iPad se encuentren físicamente en el país.

Su precio será de $5,200 pesos para el modelo básico de 16 GB. El de 32 GB costará $6,699 y el de 64 GB tendrá un precio de $8,199.

Características

La iPad mini es, como su nombre lo indica, un dispositivo más pequeño que puede ser sujetado fácilmente con una mano.

Según todas las previsiones, esta tableta tiene 7.2 mm de grosor, es 23% más delgado y 53% más ligero que el iPad de 4a generación, informó Ftv Fractal.

Además, tiene 7.9 pulgadas en la pantalla, procesador A6, FaceTime y LTE. 

Entre sus características sobresalientes se tiene que todo el software creado para las iPads normales, también funciona en este dispositivo.

Schiller hizo una comparación entre la iPad mini y otra tableta con sistema operativo Android de tamaño similar disponible en el mercado.  

publicidad

La nueva tableta mini de Apple no es tan pequeña, lo cual permite navegar mejor, y los materiales son diferentes. El peso y grosor también difieren. Parece que la mini de Apple tiene más ventajas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad