publicidad
.

La iPad de Apple ya se vende en las tiendas de Verizon Wireless logo-not...

La iPad de Apple ya se vende en las tiendas de Verizon Wireless

La iPad de Apple ya se vende en las tiendas de Verizon Wireless

La iPad de Apple ya se vende en las tiendas de Verizon Wireless, a través de su sitio de Internet y por teléfono.

Grandes paquetes

NUEVA JERSEY – Verizon Wireless y Apple pusieron a la venta la iPad en más de 2 mil tiendas de Verizon Wireless en todo el país. Verizon ofrecerá tres paquetes que cuentan con un modelo iPad Wi-Fi y una zona de Internet móvil inteligente MiFi 2200 de Verizon, a un precio de $629.99 por un iPad WiFi de 16 GB + MiFi; $729.99 por un iPad Wi-Fi de 32 GB + MiFi y $ 829.99 por un iPad Wi-Fi de 64 GB + MiFi.

Verizon Wireless ofrece un plan de acceso mensual a los usuarios del iPad de hasta 1 GB de datos por tan sólo $20 al mes. Además, Verizon Wireless ofrece los tres modelos de iPad Wi-Fi con base autónoma.

"Esta es la combinación perfecta para los viajes de vacaciones", afirma John Stratton, director de operaciones de Verizon Wireless. "el iPad, junto con la red de datos 3G más grande y confiable del país, permiten a los clientes conectarse fácilmente sobre la marcha dondequiera que estén".

"Estamos muy contentos de trabajar con Verizon Wireless y poner al alcance de un mayor número de consumidores la tecnología del iPad para estas fiestas de fin de año", afirma Tim Cook, director de operaciones de Apple. "iPad le permite a los usuarios conectarse con sus aplicaciones y contenidos de la forma más divertida, intuitiva e íntima que presentemente existe en el mercado, y junto con Verizon Wireless ofrecemos una manera más fácil de mantenerse conectado, dondequiera que vaya".

publicidad

El iPad le permite a los usuarios navegar por Internet, leer y enviar correos electrónicos, disfrutar y compartir fotos, mirar videos de alta definición, escuchar música, jugar, leer libros electrónicos y mucho más, todo esto utilizando la interfaz de usuario de la revolucionaria iPad Multi-Touch (multitáctil). Los modelos de iPad Wi-Fi sólo tienen 0.5 pulgadas de ancho y pesan 1.5 libras, son más delgados y livianos que cualquier laptop o netbook, y su batería dura hasta 10 horas.

La tienda de aplicaciones de Apple, App Store(SM), les ofrece a los usuarios de iPad acceso al catálogo de aplicaciones más grande del mundo, con más de 280 mil aplicaciones y más de 30 mil aplicaciones específicas de iPad en 20 categorías, que incluyen juegos, negocios, noticias, deportes, salud, referencias y viajes.

La mejor forma de navegar, comprar y leer libros en un dispositivo móvil es a través de la tienda de libros electrónicos de Apple, iBookstore(SM), donde los usuarios de iPad tienen acceso a más de 100 mil títulos de las editoriales de mayor importancia, así como de editoriales independientes.

MiFi 2200 es lo suficientemente pequeña como para caber en un bolsillo y le permite al cliente crear una 'nube personal' Wi-Fi capaz de compartir la conectividad a Internet de alta velocidad de la red de banda ancha móvil 3G de Verizon Wireless hasta con cinco dispositivos conectados a Wi-Fi. La batería recargable de MiFi 2200 ofrece hasta cuatro horas de uso activo y 40 horas de tiempo de espera en una sola carga.

publicidad

Los clientes pueden inscribirse para obtener mayor información de la oferta del iPad de Apple junto con MiFi 2200 de Verizon Wireless en http://espanol.vzw.com/enes/b2c/splash/ipad.jsp, en cualquier tienda de Verizon Wireless Communications ó llamando al 1-800-2 JOIN IN.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad