publicidad
.

La iPad de Apple está a la venta y te damos sus diez principales funcion...

La iPad de Apple está a la venta y te damos sus diez principales funciones.

Si como muchas personas no sabes para qué se usa la nueva iPad de Apple, te damos sus diez principales funciones.

Presúmela

publicidad

Si las ventas fueran un indicativo de que un producto es útil, con casi un millón de unidades vendidas en tres días, la iPad sería quizás tan necesaria como un teléfono celular o un horno de microondas. Sin embargo, el comentario general entre aficionados a la electrónica, con o sin iPad es "¿y para qué sirve?".


Ante las largas filas y la prisa por tenerla, es evidente que los usuarios compraron primero y averiguarán para qué sirve después. Realmente no hace nada que no puedas hacer con otros gadgets, pero esto es solo el principio, se espera que la iPad cambie la forma de usar una computadora. Aquí, unas ideas para usar tu nueva tablet.

10. Ver videos

Más grandes que en el iPhone y que en el iPod, sin duda los videos lucirán extremadamente bien en la iPad. Además podrás ver televisión y películas gracias a Netflix. Con sus diez horas de batería, podrás ver hasta la trilogía del Señor de los Anillos completa.

9.- Leer libros

Uno de los grandes atractivos de la iPad, y que puso a temblar a Kindle es que puede ser usada fácilmente como lector de libros, además puedes ver dos páginas al mismo tiempo si lo colocas horizontal. Por si fuera poco, es a colores.

8.- Navegar Internet

Una experiencia agradable es navegar Internet de manera táctil. No más síndrome del túnel del carpo por usar el mouse o el pad. Directamente en la pantalla (pues no hay teclado físico) podrás hacer click en todas partes.7.- Presentaciones de negocios

Sin duda, portátil y fácil de llevar a cualquier junta de negocios, la sacas y muestras videos, fotos y audio de lo que necesites, y tiene iWork.

6.- Ver fotografías

Ya no tendrás que andar llevando el album familiar a todas partes, con una capacidad prácticamente ilimitada para imágenes, podrás mostrar tus fotos a todo el mundo en una pantalla grande y a colores.

5.- Juegos

Una de las principales razones por las que tenemos gadgets con pantallas de vibrantes colores es para jugar, ¿verdad? Comienzan a salir los juegos para iPad, por lo pronto podrás jugar Bejewled 2 y carreras de autos, entre varios más.

4.- Escuchar música

publicidad

La iPad tiene altavoces y salida de auriculares, y con el acceso completo a la tienda de iTunes de manera inalámbrica, podrás descargar canciones donde te encuentres (ya sea con la versión Wi-Fi o la 3G).


3.- Aplicaciones

Ya existen varias aplicaciones disponibles, como la tienda de libros, y se espera que conforme avancen las semanas, haya cada vez más apps para la tablet, con los que podrás hacer casi de todo, como llevar contabilidad, jugar, conectarte con amigos y como en el iPhone, quizás hasta usarla como brújula y auyentar mosquitos.

2.- Usos varios

La puedes tener en la cocina como recetario. Con una app, la puedes usar como control remoto de televisiones, otros apps te ayudarán a usarla como entrenador personal, y hasta de adorno en alguna reunión, solo descarga bonitos protectores de pantalla y déjala en una mesa. Serás la novedad.

1.- Presumir

Quizás no es un fin tan práctico como los anteriores pero sin duda importante. Si eres de los afortunados que alcanzaron una el sábado, presúmela. Llévala a pasear, úsala en el trayecto al trabajo o casa. Quizás hasta entables conversación con alguna guapa chica o distinguido galán. Las posibilidades son infinitas.

Cuéntanos, ¿para qué usarás tu iPad?

Radiografía de la iPad

* El precio de venta oscila entre $499 y los $829, según las versiones. Disponible desde el 3 de abril en Estados Unidos en su versión WiFi.

* Pantalla táctil de 9/7 pulgadas (24.6 centímetros) de diagonal, con formato similar al de una revista, con un grosor de .5 pulgadas (1.3 centímetros), un peso cercano 1.5 libras (680 gramos), y una caja de aluminio reciclable.

* Capacidad de almacenamiento de 16, 32 o 64 Gygas.

* Conectividad a Internet inalámbrica (WiFi) o a través de redes 3G mediante el pago de una suscripción a un operador (ese modelo de iPad tiene un costo mayor).

* Pantalla táctil que ofrece imágenes en alta definición, con orientación vertical u horizontal y posee un acelerómetro y una brújula.

publicidad

* Una batería con una autonomía de 10 horas de uso continuo con una sola carga.


* Un teclado virtual sobre la pantalla táctil.

* Un micrófono y parlantes.

* Accesorios adicionales disponibles: un teclado externo, un soporte, una funda protectora que permite tener al iPad como un libro abierto.

* Un acceso a "casi todas las 140 mil aplicaciones" de la tienda en internet App Store creada para el iPhone.

*Acceso a la tienda de programas musicales y de videos iTunes creada para el reproductor iPod.

* Acceso a la aplicación iBooks, que permite visitar la nueva biblioteca digital iBookstore, que cuenta con el respaldo de "cinco de las más grandes editoriales del mundo".

* Acceso a una tienda de programas profesionales iWork, para crear documentos, tablas y presentaciones animadas.

Cuéntanos, ¿para qué usarás tu iPad?

publicidad
publicidad
Comentarios
Hillary Clinton lanzó un comercial por twitter en donde se ve a Donald Trump en los momentos más polémicos de su campaña.
El expresidente Vicente Fox instó a los hispanos a no dejarse engañar por el candidato republicano.
Children in Miami's inner-city are afraid to go out to play because many have been victims of drive by shooting.
La agrupación de pop rock mexicana ofreció un set de canciones antes de las palabras de Obama en la última celebración de esta fecha para el Presidente.
El transporte que llevaba arroz fue detenido en la calle y en instantes se le subieron para descargar a peso la carga que llevaba.
Luego que el martes le cancelaron la visita, la esposa del narcotraficante volvió al recinto penitenciario para visitar a su pareja.
El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
La flor de jamaica (también conocida como hibiscus) se toma típicamente en México en una infusión de agua fresca. Para este coctel le agregamos tequila y un poquito de picante para acentuar su sabor a fiesta.
Los lunares son manchas o tumoraciones que contienen una gran cantidad de melanina con riesgo a volverse cancerígenos.
La precandidata demócrata compartió un comercial de su campaña donde recopila como han reaccionado algunos políticos sobre Trump.
Esta michelada es la reina del sabor, de la frescura y —dicen— uno de los mejores remedios para la "cruda" resaca del día después de un fiestón tipo #CincoDeMayo.
El Presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer un paquete con el que busca reactivar y diversificar la economía, así como crear empleos en Tabasco y Campeche.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación señaló que no es anticonstitucional la geolocalización en tiempo real en casos de emergencias, como lo marca la Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión.
En la Ciudad de México sigue la contingencia ambiental a pesar de la restricción a los vehículos de circular, sin embargo, las obras públicas son otro detonador de contaminantes sobre los que las autoridades mexicanas no han puesto atención.
El expresidente mexicano ofreció una disculpa al magnate Donald Trump justificando que es mejor mantener una buena relación entre ambos países.
La candidata demócrata piensa que su experiencia dentro de la Casa Blanca la convierte en la persona ideal para dirigir el país.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
La falla de San Andrés está "cargada y lista" para un gran terremoto, asegura un experto
El director del Centro Sísmico del Sur de California, Thomas Jordan, asegura que la falla de San Andrés está preparada para liberar la energía que ha ido acumulando durante el último siglo, en el que ha estado demasiado tranquila.
Vecindarios hispanos, los más expuestos a derrumbes por terremoto
La ciudad de Los Ángeles ha colocado 13,500 edificios de apartamentos y condominios en la lista de los más vulnerables a sismos debido a su diseño arquitectónico y una gran parte de ellos se ubican en zonas pobladas principalmente por latinos.
Por: Jorge Morales Almada
¿Trump considera a Kasich para la vicepresidencia?
El ahora único candidato republicano a la presidencia cree que John Kasich podría ser de gran ayuda para ganar en Ohio.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa América Centenario 2016
Diego Forlán recuerda la Copa América 2011
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
Boxeo
Eddy 'Chepo' Reynoso se va a dedicar a la canción
Univision Deportes habló en exclusiva con el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, y nos habló de su pasión de música.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.