publicidad
.

La iPad de Apple está a la venta y te damos sus diez principales funcion...

La iPad de Apple está a la venta y te damos sus diez principales funciones.

La iPad de Apple está a la venta y te damos sus diez principales funciones.

Si como muchas personas no sabes para qué se usa la nueva iPad de Apple, te damos sus diez principales funciones.

Presúmela

Si las ventas fueran un indicativo de que un producto es útil, con casi un millón de unidades vendidas en tres días, la iPad sería quizás tan necesaria como un teléfono celular o un horno de microondas. Sin embargo, el comentario general entre aficionados a la electrónica, con o sin iPad es "¿y para qué sirve?".

Ante las largas filas y la prisa por tenerla, es evidente que los usuarios compraron primero y averiguarán para qué sirve después. Realmente no hace nada que no puedas hacer con otros gadgets, pero esto es solo el principio, se espera que la iPad cambie la forma de usar una computadora. Aquí, unas ideas para usar tu nueva tablet.

10. Ver videos

Más grandes que en el iPhone y que en el iPod, sin duda los videos lucirán extremadamente bien en la iPad. Además podrás ver televisión y películas gracias a Netflix. Con sus diez horas de batería, podrás ver hasta la trilogía del Señor de los Anillos completa.

9.- Leer libros

Uno de los grandes atractivos de la iPad, y que puso a temblar a Kindle es que puede ser usada fácilmente como lector de libros, además puedes ver dos páginas al mismo tiempo si lo colocas horizontal. Por si fuera poco, es a colores.

8.- Navegar Internet

Una experiencia agradable es navegar Internet de manera táctil. No más síndrome del túnel del carpo por usar el mouse o el pad. Directamente en la pantalla (pues no hay teclado físico) podrás hacer click en todas partes. 7.- Presentaciones de negocios

publicidad

Sin duda, portátil y fácil de llevar a cualquier junta de negocios, la sacas y muestras videos, fotos y audio de lo que necesites, y tiene iWork.

6.- Ver fotografías

Ya no tendrás que andar llevando el album familiar a todas partes, con una capacidad prácticamente ilimitada para imágenes, podrás mostrar tus fotos a todo el mundo en una pantalla grande y a colores.

5.- Juegos

Una de las principales razones por las que tenemos gadgets con pantallas de vibrantes colores es para jugar, ¿verdad? Comienzan a salir los juegos para iPad, por lo pronto podrás jugar Bejewled 2 y carreras de autos, entre varios más.

4.- Escuchar música

La iPad tiene altavoces y salida de auriculares, y con el acceso completo a la tienda de iTunes de manera inalámbrica, podrás descargar canciones donde te encuentres (ya sea con la versión Wi-Fi o la 3G) .

3.- Aplicaciones

Ya existen varias aplicaciones disponibles, como la tienda de libros, y se espera que conforme avancen las semanas, haya cada vez más apps para la tablet, con los que podrás hacer casi de todo, como llevar contabilidad, jugar, conectarte con amigos y como en el iPhone, quizás hasta usarla como brújula y auyentar mosquitos.

2.- Usos varios

La puedes tener en la cocina como recetario. Con una app, la puedes usar como control remoto de televisiones, otros apps te ayudarán a usarla como entrenador personal, y hasta de adorno en alguna reunión, solo descarga bonitos protectores de pantalla y déjala en una mesa. Serás la novedad.

publicidad

1.- Presumir

Quizás no es un fin tan práctico como los anteriores pero sin duda importante. Si eres de los afortunados que alcanzaron una el sábado, presúmela. Llévala a pasear, úsala en el trayecto al trabajo o casa. Quizás hasta entables conversación con alguna guapa chica o distinguido galán. Las posibilidades son infinitas.

Cuéntanos, ¿para qué usarás tu iPad?

Radiografía de la iPad

* El precio de venta oscila entre $499 y los $829, según las versiones. Disponible desde el 3 de abril en Estados Unidos en su versión WiFi.

* Pantalla táctil de 9/7 pulgadas (24.6 centímetros) de diagonal, con formato similar al de una revista, con un grosor de .5 pulgadas (1.3 centímetros), un peso cercano 1.5 libras (680 gramos), y una caja de aluminio reciclable.

* Capacidad de almacenamiento de 16, 32 o 64 Gygas.

* Conectividad a Internet inalámbrica (WiFi) o a través de redes 3G mediante el pago de una suscripción a un operador (ese modelo de iPad tiene un costo mayor).

* Pantalla táctil que ofrece imágenes en alta definición, con orientación vertical u horizontal y posee un acelerómetro y una brújula.

* Una batería con una autonomía de 10 horas de uso continuo con una sola carga.

* Un teclado virtual sobre la pantalla táctil.

* Un micrófono y parlantes.

* Accesorios adicionales disponibles: un teclado externo, un soporte, una funda protectora que permite tener al iPad como un libro abierto.

publicidad

* Un acceso a "casi todas las 140 mil aplicaciones" de la tienda en internet App Store creada para el iPhone.

*Acceso a la tienda de programas musicales y de videos iTunes creada para el reproductor iPod.

* Acceso a la aplicación iBooks, que permite visitar la nueva biblioteca digital iBookstore, que cuenta con el respaldo de "cinco de las más grandes editoriales del mundo".

* Acceso a una tienda de programas profesionales iWork, para crear documentos, tablas y presentaciones animadas.

Cuéntanos, ¿para qué usarás tu iPad?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los pasajeros de un vuelo entre Houston y Monterrey tuvieron que realizar una aterrizaje de emergencia este domingo en San Antonio después de que su avión experimentara “problemas con el tren de aterrizaje”.
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
Según el último informe de las autoridades, el número de víctimas subió y hay una posibilidad de que haya victimas extranjeras.
El recorrido de los restos del exgobernante cubano llegó a su fin este domingo, su hermano Raúl depositó las cenizas en una tumba en el Cementerio Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
Después de un largo recorrido junto a Tony Dandrades, la pequeña Ximena llegó al CRIT
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
publicidad
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.