publicidad
Twitter anunció mediante su blog el lanzamiento de la aplicación de filtros para fotos y explicó a grandes rasgos sus características.

La guerra entre Twitter e Instagram

La guerra entre Twitter e Instagram

Twitter trae una serie de novedades con los que intenta no quedarse atrás en la guerra por la preferencia de los usuarios.

Twitter anunció mediante su blog el lanzamiento de la aplicación de filt...
Twitter anunció mediante su blog el lanzamiento de la aplicación de filtros para fotos y explicó a grandes rasgos sus características.

Como ya se había anunciado, las imágenes de Instagram ya no pueden publicarse en Twitter. La confirmación vino de mano de ambas compañías el fin de semana, reportó CNN.

Esto se vino anunciando con una serie de rumores y quejas de los usuarios en días anteriores, quienes reportaron que las fotos de Instagram que publicaban en Twitter aparecían cortadas.

¿Probarás esta nueva aplicación? Opina en nuestros Foros.

Instagram, la popular red social que permite a los usuarios mejorar sus fotografías mediante filtros, fue adquirida por Facebook en la primera mitad de 2012.

Ésta fue una de las razones por las que la competencia entre las redes sociales comenzó a hacerse más intensa.

Sin embargo, Twitter no quiere quedarse atrás, por lo que hace unas semanas anunció que se encontraba desarrollando su propia aplicación de filtros para fotos, la cual presentó el lunes, reportó CNN.

publicidad

En noviembre, el  New York Times reportó que Twitter estaba alistando todo para incluir filtros que permitiran a sus usuarios modificar sus fotos muy a la manera de Instagram, para así evitar que se recurriera a otros servicios.

El lunes, Twitter anunció mediante su blog el lanzamiento de la aplicación de filtros para fotos y explicó a grandes rasgos sus características.

Aplicación de filtros de Twitter

“Cada día, millones de personas acuden a Twitter para conectarse con las cosas que les preocupan y averiguar lo que está sucediendo en todo el mundo”, indicó el mensaje.

“Como una de las formas más atractivas de la auto-expresión, las fotos han sido una parte importante de estas experiencias”, agregó.

La aplicación está disponible para iPhone y Android. 

Sin embargo, ésta no es la única novedad que Twitter trae para sus usuarios. 

Dentro de poco, la presentación de los perfiles cambiará. Antes era opcional, pero ahora será algo que se implantará para todos a partir del 12 de diciembre.

CNN destacó que este formato se parece al de la "biografía" de Facebook en el que el usuario elige una imagen de encabezado y otra de perfil con el objeto de hacerlo más llamativo y dar más opciones a los usuarios para configurar la apariencia de su perfil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad