publicidad
La Chromebook tiene una pantalla de 11.6 pulgadas y puede iniciarse en menos de 10 segundos. Además es muy delgada, pues tiene sólo 0.8 centímetros de grosor y pesa 1.1 kilos.

La Google Chromebook costará $249

La Google Chromebook costará $249

Google presentó la Samsung Chromebook, que tendrá un sistema operativo Chrome OS y que sobresale por su precio, que es de $249.

La Chromebook tiene una pantalla de 11.6 pulgadas y puede iniciarse en m...
La Chromebook tiene una pantalla de 11.6 pulgadas y puede iniciarse en menos de 10 segundos. Además es muy delgada, pues tiene sólo 0.8 centímetros de grosor y pesa 1.1 kilos.

Sistema operativo trabaja en la nube

Google presentó la Samsung Chromebook, que tendrá un sistema operativo Chrome OS y sobresale por su precio, que es de $249, informó Europa Press.

¿Piensas adquirir esta laptop? Opina en nuestros Foros.

La laptop tiene una pantalla de 11.6 pulgadas y puede iniciarse en menos de 10 segundos. Además es muy delgada, pues tiene sólo 0.8 centímetros de grosor y pesa 1.1 kilos. 

Google todavía no cuenta con mucha presencia en el mercado de las computadoras, pero la Chomebook es su intento de incursionar más en esta rama. 

El gigante surcoreano Samsung está a cargo de la fabricación de estas computadoras. Ambas compañías esperan que el precio accesible de este dispositivo atraiga a los usuarios.

publicidad

Sistema Operativo

La confianza de la compañía está puesta en estos equipos, que incorporan el sistema operativo en la nube de Chrome OS, según detalló Europa Press.

Esta característica permite que los usuarios tengan una mejor movilidad, seguridad y rapidez en sus dispositivos.

Características

Las Chromebook usan un procesador Exynos 5 de doble núcleo. También está equipada con una cámara VGA, dos conectores USB, uno 3.0 y otro 2.0, HDMI y bluetooth.

La batería dura hasta 6.5 horas, según el uso que se le dé.

Al momento de adquirir estos dispositivos, el usuario tendrá 100 GB de almacenamiento en la nube de Google Drive gratis por dos años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad