publicidad
El iPad mini, como su nombre lo inidica, tendrá un tamaño más pequeño que la actual iPad que circula en el mercado. Su pantalla sería de 19.9 centímetros, seis centímetros más pequeña que la del iPad, que mide 25.4 cm.

La esperada iPad mini podría llegar el 17 de octubre

La esperada iPad mini podría llegar el 17 de octubre

Apple podría estar preparando la presentación de una versión más pequeña de su famosa tableta iPad el 17 de octubre.

El iPad mini, como su nombre lo inidica, tendrá un tamaño más pequeño qu...
El iPad mini, como su nombre lo inidica, tendrá un tamaño más pequeño que la actual iPad que circula en el mercado. Su pantalla sería de 19.9 centímetros, seis centímetros más pequeña que la del iPad, que mide 25.4 cm.

Saldría a la venta el 2 de noviembre

Apple podría estar preparando la presentación de una versión más pequeña de su famosa tableta iPad, informó CNN.

¿Cuál es tu tableta favorita? Opina en nuestros Foros.

Según información proporcionada por un inversor de Apple que habló con Fortune el iPad mini sería presentada el 17 de octubre y sería más barata.

La iPad mini, como su nombre lo inidica, tendrá un tamaño más pequeño que la actual iPad que circula en el mercado. Su pantalla sería de 19.9 centímetros, seis centímetros más pequeña que la del iPad, que mide 25.4 cm. 

Si esta información es cierta, la prensa recibiría la invitación al evento el 10 de octubre y la iPad mini saldría a la venta el 2 de noviembre.

publicidad

Al igual que ocurrió en el caso del iPhone 5 y la información filtrada meses antes de su lanzamiento publicada en diversos sitios web, Apple no ha comentado al respecto.

CNN recordó que Steve Jobs, cofundador de Apple fallecido en 2011, pensaba que una tableta de dimensiones más pequeñas sería poco funcional.

Sin embargo, tabletas de dimensiones más pequeñas que las de la iPad han tenido éxito en el mercado, como la Nexus 7 de Google.

La iPad se vende como pan caliente y su popularidad es tal que CNN destacó un análisis de la empresa Needham, que señala que este dispositivo esta desplazando las computadores personales en las escuelas de EEUU.

El dispositivo fue muy bien recibido por los consumidores y para muestra basta un botón o, en este caso, un par de cifras. En dos años se vendieron 67 millones de unidades. Apple tardó 24 años en vender la misma cantidad de computadoras Machintosh.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad