publicidad
.

La computadora portátil HP ProBook 5310m es la más delgada en el mercado...

La computadora portátil HP ProBook 5310m es la más delgada en el mercado.

La computadora portátil HP ProBook 5310m es la más delgada en el mercado.

La laptop HP ProBook 5310m es la más delgada en el mercado y se puede conectar a Internet sin prenderla.

Nueva tecnología

CALIFORNIA - HP presentó hoy la notebook totalmente funcional más delgada del mundo, además de nuevos productos portátiles. Se prevé que en los próximos cinco años el mercado de las laptops ultraligeras y delgadas crezca tres veces más rápido que el mercado general de notebooks en los Estados Unidos.Diseñada para los profesionales móviles, la HP ProBook 5310m es la notebook más delgada del mundo, con 0.9 pulgadas de espesor y 3.7 libras de peso; esta notebook cuenta con una pantalla con LED de alta definición de 13.3 pulgadas de diagonal y un procesador de voltaje estándar.

publicidad

Combina la durabilidad del aluminio anodizado negro con un marco de magnesio recubierto con pintura suave al tacto, que impresiona no sólo por su diseño sofisticado a un precio asequible, sino también por su excelente desempeño.Con la HP ProBook 5310m, los profesionales móviles ya no necesitan sacrificar el desempeño para alcanzar una mayor duración de la batería.

HP ofrece el procesador Intel Core2 Duo SP9300, que brinda toda la potencia que un usuario esperaría de una PC totalmente funcional.

Pavilion dm3: Más flexibilidad

La HP Pavilion dm3 ofrece a los consumidores el mejor equilibrio entre la movilidad y el desempeño; se trata de una notebook asequible con un diseño delgado y liviano todo en metal.

La dm3 cuenta con una pantalla BrightView con LED de HD de 13.3 pulgadas de diagonal y se puede optar por un procesador y gráficos discretos AMD o Intel, para satisfacer las necesidades multimedia de los clientes más exigentes.

Diseñada para ofrecer la máxima flexibilidad a los usuarios móviles, la HP Pavilion dm3 permite optar por distintos procesadores. Con menos de una pulgada de espesor y 4.2 libras de peso, la Pavilion dm3 cuenta con una carcasa liviana de aluminio pulido de color gris Modern Argento.

Internet inmediato

HP QuickWeb permite a los usuarios acceder a la web en segundos cuando la notebook está apagada. La aplicación se aloja fuera del sistema operativo de la notebook, por lo que no es necesario esperar a que arranque la computadora, basta con que los usuarios presionen el botón correspondiente.

publicidad

En menos de 20 segundos, los usuarios tienen una conexión segura a Internet y pueden acceder a los sitios web y al contenido a los que normalmente acceden mediante un navegador estándar.

Además, HP QuickLook3 permite a los usuarios consultar y responder emails, y ver el calendario y los contactos sin tener que encender la notebook. El nuevo HP Connection Manager 3.0 simplifica y automatiza la conexión de usuarios a su red de preferencia.

La HP ProBook 5310m tiene un precio inicial de $699 con un procesador Intel Celeron dual core y un precio de $899 con un procesador Intel Core 2 Duo y estará disponible en América del Norte, Europa, África y el Medio Oriente, y la región del Pacífico asiático a fines de octubre con Windows 7.

La HP Pavilion dm3 tiene un precio inicial de $549 con un procesador AMD y un precio de $649 con un procesador Intel; se espera que esté disponible para entregarse en todo el mundo la misma fecha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad