publicidad
.

La casa de arte Stuart Hughes lanzó una iPad con joyas, oro y hasta hues...

La casa de arte Stuart Hughes lanzó una iPad con joyas, oro y hasta hueso de dinosaurio.

La casa de arte Stuart Hughes lanzó una iPad con joyas, oro y hasta hueso de dinosaurio.

La casa de arte Stuart Hughes lanzó una iPad con joyas, oro y hasta hueso de dinosaurio en $8 millones de dólares.

La casa de arte Stuart Hughes lanzó una iPad con joyas, oro y hasta hues...

A todo lujo

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una iPad 2? Pues la casa de electrónicos con joyas de Stuart Hughes ha creado la iPad más cara que puede existir en el mundo, con un precio de $8 millones de dólares. La tableta incluye joyas, oro y hasta huesos de dinosaurio.En uno de los proyectos artísticos más interesantes, una iPad fue cubierta con diamantes y huesos de dinosaurio por artistas de la casa de joyas Steuart Hughes en una afán de crear una pieza de arte basada en un artículo contemporáneo.

Tiene una fabricación de oro de 18k y mezclado con paladio, plata, zinc, entre otros metales. Además, con el logo de Apple hecho en incrustaciones de diamantes y lo más sorprendente, huesos de Tyrannosaurus Rex en su marco.

publicidad

Esta iPad alcanza el precio de 5.6 millones de euros, unos $8 millones de dólares aproximadamente.

Según extravaganzi.com, el iPad Gold History Edition, fue diseñado por Hughes con la más alta calidad en los materiales tanto en el oro como en los 53 brillantes, aunado a la ammolita, un material único cuya creación data de la época de los dinosaurios.

De acuerdo con Stuart Hughes, en la iPad Gold History Edition se incluyen 57 gramos de astillas de hueso de Tyrannosaurus Rex.

Por si fuera poco, el botón de home del equipo es un diamante de ocho quilates, rodeado de 12 más incrustados en platino.

Solo existen dos iPad 2 con estas características por el momento, pero si la demanda crece, la casa de arte dijo que fabricará más ediciones especiales. Esto haría de esta tableta iPad un lujo que muy pocos pueden darse.

¿Comprarías esta iPad?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad