publicidad
Este año la broma de Google emocionó a mucha gente alrededor del mundo.

La broma de Google para April Fools'

La broma de Google para April Fools'

Lo que han hecho en Google este año para celebrar April Fools' ha sido juntarse con Google Maps y Pokemon.

Este año la broma de Google emocionó a mucha gente alrededor del mundo.
Este año la broma de Google emocionó a mucha gente alrededor del mundo.

Lo que han hecho en Google este año para celebrar April Fools' ha sido juntarse con el departamento de Google Maps y hacer realidad uno de los sueños que probablemente muchos tuvimos en nuestra niñez o adolescencia: se han aliado con Pokemon para plagar el mundo de estos adorables bichos.

Esta unión creó el Google Maps Pokemon Challenge que consiste en atrapar a todos los Pokemon que puedas gracias a Google Maps y la aplicación para iPhone o Android.

Para encontrarlos tendremos que utilizar Google Maps con nuestro dispositivo móvil los lugares en el mapa y habrá que hacer zoom para encontrarlos, pero la búsqueda nos hará la función mucho más sencilla.

A partir de eso tendremos que ir explorando y pulsando sobre ellos para capturarlos y que aparezcan en nuestro Pokedex particular. Hay 150 por todo el mundo, aunque algunos no sean originarios del Rojo/Azul/Amarillo, y todos comparten la misma ubicación para todos los jugadores. ¿Alguien ha dicho aliarse con usuarios cercanos o de todo el mundo para capturarlos a todos?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad