publicidad
.

La Boda Real está por todo Internet y en Facebook ya se cuentan más de 5...

La Boda Real está por todo Internet y en Facebook ya se cuentan más de 50 páginas.

La Boda Real está por todo Internet y en Facebook ya se cuentan más de 50 páginas.

La Boda Real está por todo Internet y en Facebook ya se cuentan más de 50 páginas con detalles al respecto.

La Boda Real está por todo Internet y en Facebook ya se cuentan más de 5...

Síguela en Unvision.com

A unos cuántos días de la boda del año entre Kate Middleton y el Príncipe William Internet reboza con datos y detalles del enlace real. Cada 10 segundos se coloca alguna información sobre el evento en la Red y Facebook tiene ya más de 50 páginas dedicadas al evento.

¡Todo sobre la Boda Real!

La Boda Real acapara las páginas de Internet y en Facebook ya existen más de 50 perfiles para promocionar detalles sobre la esperada unión entre Kate Middleton y el Príncipe William, cubriendo todas las facetas correspondientes a este enlace, y Univision.com no se quedó atrás.

En las páginas de fans de Facebook, podrás encontrar que muchos dan información especial. No obstante la página oficial de la Monarquía británica es quien tiene los derechos de transmisión del enlace.

publicidad

Por si fuera poco, ya existe una aplicación para estar al tanto de la boda minuto a minuto. Con la explosión de sitios de microblogging y las redes sociales, muchas organizaciones han creado una app especial en Facebook, o incluso en smartphones.

Esta explosión supone una audiencia a nivel mundial de 2.5 mil millones de personas, casi el doble de los que siguieron el enlace entre Diana de Gales y el Príncipe Carlos.

No olvides que en Univision.com tenemos toda la información y el próximo 29 te llevaremos mnuto a minuto lo más relevante en este enlace.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad