publicidad
Google Glass se podrá usar en gafas con aumento. (Foto: Google)

La aseguradora VSP cubrirá Google Glass

La aseguradora VSP cubrirá Google Glass

VSP está entrenando doctores para segurar que la gente que tenga Google Glass lo tenga debidamente adaptado a sus gafas.

Google Glass se podrá usar en gafas con aumento. (Foto: Google)
Google Glass se podrá usar en gafas con aumento. (Foto: Google)

Desde que los Google Glass fueran anunciados a mediados del 2012, una de las principales dudas que dejó el producto fue qué pasaría con aquellos que utilizan lentes con aumento o prescritos. Google, hoy, ha emitido su respuesta.

La compañía con base en Mountain View ha lanzado un nuevo producto, su Titanium Collection, 4 lentes hechos de titanio listos para ser utilizados con los Google Glass. Este lanzamiento asegura soluciones para aquellos usuarios que usen lentes de graduación o de protección solar. Por el momento Google anunció 4 modelos, pero más vienen en camino.

Google Glass por el momento cuesta 1,500 dólares " en su versión Explorer Edition " y a pesar del alto costo, Google no ha escatimado en el precio para su colección de armazones, y los lanza, precio por unidad, en 225 dólares.

publicidad

Emparentar esta nueva tecnología con lentes que tengan aumento puede ser un reto, es por eso que Seguros VSP VIsionCare ha estado en pláticas con Google por “poco más de un año”. VSP no sólo ayudará a cubrir los gastos de los armazones y los lentes, también está entrenando doctores para segurar que la gente que tenga Google Glass lo tenga debidamente adaptado a sus gafas.

Optometristas entrenados para instalar Google Glass en los nuevos armazones con receta se encuentran actualmente sólo en San Francisco, Los Angeles y Nueva York, aunque hay planes para expandir esto muy pronto.

Google y VSP tienen una larga relación ya que VSP se ha encargado del seguro para el cuidado de los ojos de los empleados de Google desde que se fundó la compañía. Gracias a su alcance nacional, VSP tiene más de 30 mil doctores en sus filas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad