publicidad

La app de Univision para tu iPhone se encuentra en los primeros lugares de iTunes.

La app de Univision para tu iPhone se encuentra en los primeros lugares de iTunes.

La nueva aplicación de Univision para tu iPhone se encuentra en el primer lugar de descarga en iTunes.

La app de Univision para tu iPhone se encuentra en los primeros lugares...

Univision en tu iPhone

A unos cuantos días de su lanzamiento, la nueva aplicación de Univision conquistó rápidamente el primer lugar en la tienda iTunes, siendo la app más destacada por la tienda de Apple en la categoría News (noticias).

¡Descarga la app aquí!

La aplicación de Univision llegó esta semana al puesto número uno en la categoría de noticias dentro de la tienda iTunes de Apple, luego de más de 50 mil descargas de usuarios como tú.

El mérito resulta mayor si tomamos en cuenta que, para calificar a tal puesto, Apple ya no solo utiliza el número de descargas que tiene una app, sino también los comentarios de los usuarios y la calificación de estos para una aplicación.

publicidad

Con esta nueva aplicación podrás acceder al contenido en español, y en un solo lugar encontrar artículos, fotos y videos de Noticias, entretenimiento y deportes.

Nuestra nueva app permite al usuario seguir todas las historias de estrellas latinas, deportes y noticias personalizadas y por región.

Recibe alertas para las noticias de último momento y navega por nuestros contenidos categorizados por región, mientras eliges lo que tú quieres leer.

También podrás compartir los contenidos favoritos a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Podrás arreglar la aplicación a tu gusto, recibiendo la información del clima según tu ubicación.

Igualmente recibirás noticias y horóscopos personalizados para todos los días de la semana. ¡Instala ya nuestra nueva app!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad