publicidad
.

La aplicación para que los bebés también tengan su "selfie" logo-noticia...

Con eesta app los bebes podrán tomarse sus propias "selfies".

La aplicación para que los bebés también tengan su "selfie"

La aplicación para que los bebés también tengan su "selfie"

Es creación de un padre y la aplicación se propone atraer la atención de los niños en base a sonidos y animaciones.

Con eesta app los bebes podrán tomarse sus propias "selfies".
Con eesta app los bebes podrán tomarse sus propias "selfies".

Es creación de un padre de Pittsburg, Estados Unidos. La aplicación se propone atraer la atención de los niños en base a sonidos y animaciones. Lo que empezó como un "proyecto de fin de semana" terminó en una aplicación innovadora.

La curiosidad y la ingenuidad del niño es la base de la aplicación. El bebé se percata de las animaciones que emite el smartphone y al tocar el dispositivo automáticamente se genera la fotografía o “selfie”.

Matthew Pegula, diseñador de software y creador de la aplicación, comentó que “comenzó como un proyecto más ambicioso, que intentaba determinar cuándo un bebé está sonriendo y así poder reportarle a los padres qué le gusta a los niños y qué no”, informó Daily Mail. “Pero mientras trabajaba en eso surgió la idea más sencilla: “Baby Selfie”; y parece un buen comienzo para atraer interés”, agregó.

publicidad

La aplicación se encuentra disponible para cualquier smartphone que tenga una cámara frontal. “Espero que la gente comprenda que se trata de divertirse, con la buena intención de proveer a los padres lindas fotos”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad