publicidad
Con eesta app los bebes podrán tomarse sus propias "selfies".

La aplicación para que los bebés también tengan su "selfie"

La aplicación para que los bebés también tengan su "selfie"

Es creación de un padre y la aplicación se propone atraer la atención de los niños en base a sonidos y animaciones.

Con eesta app los bebes podrán tomarse sus propias "selfies".
Con eesta app los bebes podrán tomarse sus propias "selfies".

Es creación de un padre de Pittsburg, Estados Unidos. La aplicación se propone atraer la atención de los niños en base a sonidos y animaciones. Lo que empezó como un "proyecto de fin de semana" terminó en una aplicación innovadora.

La curiosidad y la ingenuidad del niño es la base de la aplicación. El bebé se percata de las animaciones que emite el smartphone y al tocar el dispositivo automáticamente se genera la fotografía o “selfie”.

Matthew Pegula, diseñador de software y creador de la aplicación, comentó que “comenzó como un proyecto más ambicioso, que intentaba determinar cuándo un bebé está sonriendo y así poder reportarle a los padres qué le gusta a los niños y qué no”, informó Daily Mail. “Pero mientras trabajaba en eso surgió la idea más sencilla: “Baby Selfie”; y parece un buen comienzo para atraer interés”, agregó.

publicidad

La aplicación se encuentra disponible para cualquier smartphone que tenga una cámara frontal. “Espero que la gente comprenda que se trata de divertirse, con la buena intención de proveer a los padres lindas fotos”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad