publicidad

Kyocera Echo, el celular más 'tablet'

Kyocera Echo, el celular más 'tablet'

El Kyocera Echo de Sprint, con doble pantalla, es el celular más parecido a una 'tablet'.

El Kyocera Echo de Sprint es un celular que llama la atención. Sus dos pantallas "con la capacidad de manejar una aplicación diferente en cada una de ellas o la de desplegar una misma aplicación a lo largo de las dos pantallas- lo hacen diferente al resto de oferta del mercado, ya que lo convierten prácticamente en una mini tablet con pantalla de 4.7x3.5 pulgadas. Pero, más allá de la doble pantalla, no ofrece mucho más que el resto de los smartphones con el cada vez más extendido sistema Android. Y, sobre todo, carece de capacidad 4G.

En un primer vistazo, el Kyocera Echo sólo parece un smartphone más demasiado grueso y pesado -0.78 pulgadas y 6.8 onzas-. Pero al desplegarlo, hacer aparecer la segunda pantalla y colocarla junto a la superior, este celular se convierte en lo más parecido a una pequeña tablet que hay en la oferta actual de smartphones.

publicidad

La extensión de la pantalla “abierta” es especialmente útil para navegar páginas web o mapas, aunque las dos pantallas quedan separadas por una junta demasiado ancha. Pero aún mayor ventaja supone su capacidad de modo "simultasking", en el que se pueden ver dos aplicaciones al mismo tiempo, una en cada pantalla. También la doble pantalla facilita el uso del teclado táctil, ya que en modo “optimizado” la pantalla inferior se convierte en un teclado desde el que escribir en la pantalla superior.

Más allá de su diseño de doble pantalla, el resto del Echo es un smartphone con sistema Android OS 3G que no ofrece grandes novedades. La calidad de llamada y sonido son aceptables, pero la calidad de imagen "sobre todo teniendo en cuenta que su doble pantalla es su gran apuesta- es mejorable.

Su interfaz es la típica de un Android en un celular de pantalla táctil. Tiene cinco home screens en las que situar las diferentes aplicaciones y que, por defecto, ya incluye un acceso rápido a los settings de conectividad como el Wi-Fi, Bluetooth y otros.

En la parte inferior de la pantalla se encuentran los botones de acceso al menú principal, a todas las aplicaciones y el botón de “atrás”. En el lateral se encuentra el botón de encendido y el volumen, junto a la entrada para una tarjeta de memoria MicroSD. En la parta posterior se encuentra la cámara con flash y pequeño espejo para hacerse fotos a uno mismo.

publicidad

Si se compra firmando un contrato de dos años con Sprint, el Kyocera Echo queda actualmente en $99.99.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad