publicidad

Kate Moore se proclamó campeona nacional de texting

Kate Moore se proclamó campeona nacional de texting

Kate Moore se proclamó campeona nacional de mensajes de texto a celulares y ganó $50 mil por su proeza.

Rapidez y precisión

NUEVA YORK - Kate Moore, una adolescente de 15 años se proclamó campeona nacional de mensajes de texto a celulares , tras vencer a otros 19 finalistas que compitieron enviando mensajes con los ojos vendados y caminando en una pista de obstáculos.Moore, quien reside en Des Moines, Iowa, ganó un premio de $50 mil por escribir mensajes de texto para teléfonos móviles con rapidez y precisión.En el evento final de una doble jornada, Moore derrotó a Morgan Dynda, de 14 años y residente en Savannah, Georgia. Ambas jóvenes tuvieron que teclear tres largas frases sin cometer errores ni hacer abreviaturas, así como con correcto uso de las mayúsculas y signos de puntuación.

publicidad

Moore, quien en promedio envía 14 mil mensajes al mes, le envió un mensaje oral a los padres de todo el país tras su victoria al proclamar: "“dejen que sus hijos envíen mensajes de texto cuando están cenando o en la escuela: ellos también pueden ganar”".

El campeonato nacional de mensajes de texto cumplió su tercer evento anual bajo el patrocinio de LG, pero esta fue la primera vez que la competencia se grabó para un especial de televisión que se transmitirá próximamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad