publicidad
Justin Timberlake se lanza al mundo empresarial de redes sociales.

Justin Timberlake es nuevo dueño de Myspace

Justin Timberlake es nuevo dueño de Myspace

A Justin Timberlake parece que le gustó el mundo empresarial de las redes sociales, pues el actor y cantante invirtió en el grupo financiero que compró los restos de Myspace.

Justin Timberlake se lanza al mundo empresarial de redes sociales.
Justin Timberlake se lanza al mundo empresarial de redes sociales.

A Justin Timberlake parece que le gustó el mundo empresarial de las redes sociales, luego de su aclamada actuación en la cinta The Social Network. Ahora, el actor y cantante invirtió en el grupo financiero que compró los restos de Myspace.

La empresa News Corp. finalmente se deshizo de Myspace en un trato que sumó $35 millones de dólares, muy por debajo de los $580 millones que el magnate Rupert Murdoch pagó por ella.

La compañía que adquirió la moribunda red social se llama Specific Media y es un conglomerado de inversionistas, entre los que se encuentra el cantante.

Los reportes de Specific Media dicen que Timberlake no se limitará a ser inversionista, sino que tundra un rol activo como ejecutivo en la nueva administración de la que fuera la red social más importante, antes de Facebook.

publicidad

Timberlake dijo en un comunicado que "Existe una necesidad de un lugar donde los fanáticos puedan interactuar con sus artistas favorites, escuchar música, ver videos, compartir y descubrir contenido cool. MySpace tiene el potencial de ser ese lugar. El arte es inspirado por las personas y viceversa, así que el entretenimiento tiene un componente social."

Timberlake y Specific Media planean centrar los esfuerzos de la red social en el entretenimiento, enfocándose en programas originales, videos y música.

El cantante representó al inversionista Sean Parker en la cinta The Social Network, del año pasado. El verdadero Parker tiene 7% de Facebook.

Establecida en el 2003, MySpace fue una de las redes sociales pioneras y sentó las bases para el comportamiento de las mismas en Internet. Tras la llegada de Facebook en 2004, Myspace vio caer su liderazgo hasta el suelo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad