publicidad
.

Juguetes para adultos en Japón logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Juguetes para adultos en Japón

Juguetes para adultos en Japón

Hewlett Packard presentó la más reciente generación de sus ya famosas TouchSmart, computadoras con pantallas táctiles.

Un solo toque

BERLÍN  – En un lanzamiento masivo de sistemas personales de próxima generación, HP presentó un amplio portafolio de productos con un diseño elegante y nuevas experiencias digitales, entre ellos destacan las computadoras con pantalla táctil, la nueva revolución en la informática personal.Algunos de los nuevos productos de HP son:

· La nueva HP TouchSmart All-in-One, una nueva generación de PC con capacidades táctiles que hace realidad el entretenimiento digital a través de una interfaz de usuario natural. Los usuarios utilizan un solo dedo para interactuar con sus fotografías, música, video, juegos, el Internet, televisión, agendas familiares y mucho más.

· Diecisiete nuevas portátiles: desde la marca de valor Compaq hasta la marca premium HP y una Voodoo ultramóvil con un aspecto renovado dentro de la categoría de productos de lujo.

· Una innovadora pantalla desarrollada entre los científicos de HP y los expertos en animación de DreamWorks Animation que muestra hasta 1,000 millones de colores.

Los anuncios se realizaron en el evento HP Connecting Your World, en Berlín, donde se reunieron más de 600 periodistas, bloggers, socios de HP y líderes de la industria de todo el mundo.

"Lograr que la computadora 'ahora si sea personal' es nuestro compromiso y la fuerza detrás de las decisiones que tomamos respecto a la experiencia del cliente", dijo Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Sistemas Personales de HP.

publicidad

Nueva HP TouchSmart con interfaz táctil

Con un nuevo y moderno diseño, la HP TouchSmart PC de segunda generación ofrece una experiencia de cómputo personal sencilla y divertida. El entretenimiento es el fuerte y el enfoque de esta PC todo-en-uno.

La nueva interfaz natural se activa al tocar la pantalla. Asimismo, las fotografías y las colecciones musicales se despliegan a manera de mosaico o abanico para acceso rápido. Las fotografías y los videos se pueden editar y subir a los sitios de redes sociales en unos cuantos segundos, sin la necesidad de utilizar el teclado.

El portafolio de computadoras portátiles de HP ofrece una variedad de modelos que brindan diseño y funcionalidad para enriquecer la experiencia del usuario y reflejar su estilo personal.

Las PCs portátiles de HP están diseñadas pensando en el medio ambiente, con características que promueven el ahorro energético y materiales que simplifican el reciclaje. Asimismo, HP se ha fijado la meta de eliminar todo el mercurio - una sustancia comúnmente hallada en las pantallas de las PCs portátiles - de sus computadoras portátiles para finales del año 2010.

Estas nuevas PCs portátiles incluyen acceso con un solo clic a TV de alta definición, fotografías, películas y música en un diseño delgado y elegante. Los datos y el disco duro quedan protegidos contra pérdida gracias a la  tecnología de protección contra caídas HP ProtectSmart Hard Drive.

publicidad

Para los profesionales móviles, HP presentó la HP EliteBook PC - inspirada en el diseño aeronáutico - como uno de los 10 nuevos productos incorporados en su línea de PCs portátiles empresariales.

Nuevas Voodoo

El portafolio ampliado de productos de la marca Voodoo combina el lujo, el estilo personal y la innovación tecnológica en la PC portátil Voodoo Envy ultraligera y ultramóvil y en la nueva y poderosa PC de escritorio Voodoo Omen.

Con sólo 1.77 cm de grosor y 1.5 kg de peso, la Voodoo Envy133 es un despliegue de movilidad extrema e ingeniería térmica en un diminuto y sofisticado chasis de fibra de carbono.

La nueva Voodoo Omen fusiona el arte con la excelencia en ingeniería, desde sus tubos con líquido refrigerante integrados hasta su pantalla LCD auxiliar totalmente funcional y su chasis de aluminio..

Millones de colores forman un DreamColor

Con base en su larga relación con DreamWorks, HP está ayudando a los artistas y los animadores, diseñadores y emisoras a transmitir los colores que imaginan a través de la pantalla HP DreamColor LP2480zx.

Esta innovadora pantalla LED de panel plano retroiluminado funciona con plataformas Microsoft® o Macintosh y ofrece más de 1,000 millones de colores —64 veces más que los disponibles en las pantallas LCD tradicionales—. Sus rojos, verdes y azules son visiblemente más profundos, sus negros son cuatro veces más oscuros y sus blancos son ajustables. 

publicidad

HP y MTV: juventud, diseño y medio ambiente

Para complementar el éxito del programa Meet or Delete del año pasado, HP y MTV presentarán el primer reality show por Internet, diseñado para mostrar a los espectadores cómo se desarrolla el contenido digital. Engine Room es un reality show global donde equipos de estudiantes de diseño creativo de todo el mundo se reúnen en un loft de Nueva York con el fin de competir por becas y obtener experiencia práctica, para lo cual tienen que cumplir retos de diseño gráfico y de multimedia utilizando tecnología de HP. 

Por otra parte, HP y MTV lanzarán la campaña conjunta de servicios públicos "E-Donor" para intentar enseñar a los espectadores de MTV las diferentes maneras en que pueden reducir su impacto ambiental. La campaña, que iniciará este mes, ayudará a la gente a mantenerse informada, interactuar y expresar su opinión acerca de temas relacionados con el medio ambiente y el reciclaje de dispositivos electrónicos, o e-cycling.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad